5.10.16

HELLO AUTUMN


Adiós Verano.

Un año más el verano se nos escapa de las manos, los días son más cortos y las temperaturas nos van a dar  ese golpe de realidad para el que parece que nunca estamos preparados.

Hola Otoño.

Personalmente, lo único tengo que reprocharle a esta estación, son las pocas horas de sol que tengo. Por lo demás me declaro fan del Otoño.
Adoro sus colores y sus olores. Me encantan los paseos con cestas que vuelven cargadas de moras o setas, avellanas o nueces. Me gustan las tardes de Domingo con olor a mermelada casera y a tarta de queso.

Las tardes de lluvia me parecen románticas y el ambiente perfecto para una cita con la manta y ese libro que llevo todo el verano queriendo leer.

Unos pequeños cambios en casa para aportar calidez y el Otoño puede convertirse en una estación preciosa.








































No hay comentarios:

Publicar un comentario