16.11.15

THANKS APPLE


Si hay algo de mi trabajo que me apasiona es cuando el cliente está abierto a nuevas propuestas.
Siempre me ha gustado decorar con frutas, y no, no me refiero a hacer cisnes con un melón o peces con una piña ;)

Hace un año, durante un rodaje tuve un "pequeño problema" con los arreglos florales y no llegaron. La tensión de los rodajes es similar a la de los eventos, son pequeños segundos en los que hay que salvar la situación y los recursos son los que tengas en 2 minutos de distancia. Ese día la salvación fueron manzanas ( era un rodaje de cocina), y desde entonces muchos clientes me piden arreglos con frutas de temporada.

Hoy, algunas imágenes de inspiración por si os animáis  a hacer vuestros propios centros o coronas.
"Low cost idea"
















1 comentario:

  1. Hola,
    Nos gustaría hacer publicidad en tu blog. ¿Cuántas visitas tienes mensuales? Contacto: assistant@superestudio.com.

    Gracias,

    ResponderEliminar