13.11.13

ME VOY A MARRUECOS ¿QUÉ PUEDO VER?

Es la pregunta más frecuente en mi e-mail.

Unas veces viene acompañada de una ciudad en concreto, del número de días que durará el viaje, otras con un listado de lugares que visitar y el interrogante que busca respuesta en si dará o no tiempo a ver todo.

Como cualquier otro viaje, Marruecos depende de lo que busques y de lo que tú llevas en la maleta.
"MI MARRUECOS", el mío en particular, es un país al que viajo más que a ver, a descubrir. Más que con un listado de sitios que ver, con tiempo para que sea el país quién decide qué quiere que vea.

"Mi Marruecos", es un té al atardecer en Marrakech, una manta al amanecer en el desierto de Erg Chebbi, la brisa de Sidi Ifni, es una cena en la terraza de un riad mientras veo las estrellas ...y sobretodo "Mi Marruecos" es ese lugar en el que soy inmensamente feliz y que es como una segunda casa para mí. Es el país que me enamoró y con el que sigo viviendo una historia de amor día a día.

A partir de ahora os mostraré, como ya viniéramos haciendo el año pasado, mis imprescindibles. Visitas, restaurantes, riads, terrazas....













No hay comentarios:

Publicar un comentario