29.10.13

LESS IS MORE


Definitivamente decimos adiós a un verano que parecía eterno.
Sin embargo no abandonamos el blanco como color conductor de este post en que  "MENOS ES MÁS"

Rodeada de vegetación, se esconde esta vivienda que se compone de dos edificios y una piscina.




No se aprecia muy bien, pero el detalle del porche es precioso. Combina elementos clásicos como la columna con los travesaños que aportan un toque rústico al espacio.


Sencillez en los elementos decorativos y como nos gusta en MLR, mix de estilos.


La parte del comedor añade color con las sillas lilas de estilo industrial y un guiño muy familiar para mi, la trona.

La tengo igual, teñida de un color más oscuro y fue herencia de mi abuela paterna. Pasó creo recordar por varios colores porque al restaurarla quité capas y capas de distintos colores.
El reto es acabar el invierno lacada en blanca en mi casa de Barcelona. ( Os iré contando...)

Mención aparte para la mesa. Sencilla, contundente y preciosa.



Posiblemente sea el suelo, uno de los aspectos que menos me gusta.
Tengo cierta debilidad por los suelos de madera o en su defecto de cemento pulido o microcemento.



Y como broche final mi estancia junto al comedor, preferida.
Una de las habitaciones. Minimalista. En colores a priori nada acogedores ( algo que desmitificamos en el post anterios de deco BLACK AND WHITE DECO )


Después de ver esta estancia voy a buscar una banqueta o taburete y restaurarlo para darle una segunda vida como mesita de noche.



4 comentarios:

  1. Me encanta!!!!!!! el blanco me da frío ya lo sabes, pero los toques de color son geniales!!!!! Me gusta!!!!
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre que cuelgo un post de decoración con ambientes muy minimalistas me acuerdo de ti, María.
      ;)

      Eliminar
    2. Si??? que ilusión me hace que te acuerdes de mi!!!!! Gracias!!!! :-)))

      Eliminar