15.5.13

BACKSTAGE BCN. CEREMONIA SHU UEMURA

Hay puertas que una vez abiertas sabes que se van a convertir en un ritual, que ese es EL lugar.
Algo similar me sucedió con BACKSTAGE BCN hace unos meses cuando acudí a una presentación. Desde ese momento cada semana paso por el salón para cuidar no sólo mi pelo y mi piel, sino para regalarme unos minutos ( horas en el mejor de los casos) de absoluto relax.

Uno de los servicios de los que había oído hablar y que no quería perderme era la CEREMONIA SHU UEMURA.



La cabina de la ceremonia, se cierra y queda iluminada únicamente por la tenue luz de una vela.
Miriam, la encargada de realizar el ritual, hizo primero un estudio de las necesidades del cabellos así como de las emocionales. Aquella mañana estaba agotada y por ello nos decantamos por estos productos:
 Full Shimer, con aceite de mosqueta, ideal para cuidar el color.
 Moisture Velvet, para cabello dañados y secos, a base de concentrado de camelia ( añadir a la calidad del producto, el maravilloso aroma).


Los pasos de la Ceremonia son los siguientes:
  • Shiatsu champú: Ditigopuntura en el inicio ya  que la presión ayuda a oxigenar la sangre y tonificar los músculos.
  • Karaa ceremony: 15 minutos de masajes de la cabeza, cuello y hombros. Tratamiento a medida para proteger el cabello, con las mascarillas y los concentrados de aceites esenciales.
  • Deep ceremony: 45 minutos de masaje que combina shiatsu y presoterapia, una perfecta coreografía desde el cuero cabelludo hasta las manos, pasando por hombros.

 La experiencia es satisfactoria a nivel emocional y físico, pero el cabello, el cabello agradece este tratamiento desde el primer minuto.

Como os dije mi melena estaba seca, sin vida, sin brillo y al salir de BackStage Bcn parecía una melena nueva o cuidada durante meses.

Os recomiendo el tratamiento, y os iré informando desde mi perfil de FACEBOOK  y TWITTER de todas las promociones que se hagan desde el salón.


NO OS LO PERDÁIS






No hay comentarios:

Publicar un comentario