19.3.13

YA A LA VENTA, AQUELLOS MALOS TIEMPOS

Hace ya dos meses os hablé del libro que Elena  Matrán había escrito Aquellos malos Tiempos, en aquel momento no se comercializaba, y prometí que os avisaría en cuanto lo hiciese.

Bien el momento ha llegado, a partir del 1 de Abril , podéis haceros con un ejemplar en los siguientes links:

EDITORIAL CIRCULO ROJO ( Precio 15 € + gastos de envío )
CORTE INGLÉS ( Precio 15 € + gastos de envío )
O directamente con la autora, que asume los gastos y os los envía firmado y sin gastos de envío

elena matran abascal <naeleroma@hotmail.com


Yo ya lo he leído, los que me vais siguiendo por INSTAGRAM y TWITTER ya sabréis que lo recibí hace una semana y me enganchó desde la primera noche de lectura. 
En él hay guiños que reconozco y que me han arrancado más de un suspiro.
(Menciones a Huesca y Jaca y alguna historia que no me resulta ni lejana ni de ficción).



Que cuando se trata de alguien a quien conoces se pierde la objetividad es algo obvio, pero la novela ha sido galardonada con el Accesit del Premio Princesa Galiana  y está recibiendo muy buenas críticas...Yo os la recomiendo, y espero que si la leéis me digáis que os ha parecido.

Feliz Miércoles :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario