11.3.13

PEACE & LOVE

Las temperaturas juegan a despistarnos estos días. Bien nos regala 22º y un cielo azul, como nos pinta de gris el cielo y nos baja drásticamente el termómetro, y así estamos nosotros que no sabemos bien bien qué hacer.

Hace unos días y después de una jornada un poco especial, me fui a comer con un amigo. había dormido menos de 3 horas y necesitaba un look cómodo y con algo de color.

 

 La chaqueta y la falda son de Zara de la colección de Otoño/ Invierno, la camiseta de Berska también de la colección Otoño/ Invierno, Sneakers Hakei y bolso del Mercado de las Dalias de hace xxxxxx años o más!!


...Y esta foto va dedicada a Lidia la enfermera más fantástica de Tecknon, a ella y al resto de 
 compañeras que hacen que los ratos que pasamos allí sean mucho más llevaderos.  A todas las que me  cruzo y dicen que leen el blog y que quieren que suba más fotos, a todas vosotras GRACIAS!!!

Gracias por comprender nuestros miedos, por darnos la mano, por hacernos reír y por esa empatía que vale millones.
Y ante la amenaza de sacarme en camisón de lo más antilujuria  que existe, prometo una foto divertida cada semana.



FELIZ COMIENZO DE SEMANA



4 comentarios:

  1. Muy guapa!!!!!!! Yo no me compré esa fslda , sino la de plumas jejejeje
    Me gusta la cazadora. :-))
    Espero que las horas que pasas en la clínica Teknon no sean por algo grave.
    Me encanta la idea de qeu subas un look divertido a la asemana!!!!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. :) la falda de las plumas en muy bonita!!

    Un beso y feliz comienzo de semana preciosa

    ResponderEliminar
  3. Pues te vamos a seguir animando, porque nos encanta tus look y me encanta lo cómodo.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar