22.2.13

Y LOS 32 HAN LLEGADO

Un año después aquí estoy, frente al ordenador, comenzando el post dedicado a mis "32".

Desde aquel post del año pasado LLEGARON LOS 31 , puedo asegurar que sigo sin tener hijos, ni mascotas, no he aprendido a hacer paellas y los bajos de los pantalones siguen cosiéndomelos. Un año más y seguimos en las mismas....


 Sin embargo mi vida ha cambiado notablemente desde aquel 23 de Febrero del 2012.

Han sido 12 meses muy difíciles emocionalmente,. He vivido los peores y mejores momentos de mi vida casi simultáneamente, pero he aprendido que soy mucho más fuerte de lo que creía, porque hay ocasiones en las que ser fuerte es la única opción que la vida te da.

Este año es un año de agradecimientos, el primero y en mayúsculas a mi MAMI por no preguntar, por sujetar mi mano cuando todo se derrumbaba, por acompañarme en las noches en vela y por cuidarme cuando yo no podía. Por intentar entender este mundo laboral tan extraño y poco tangible que es el mío, y celebrar cada logro como si fuese propio.
 A ti mamá por ser la mejor madre del mundo.




A mi familia por hacerme pasar la mejor entrada de año de los últimos 32....aquí mi tía, madre y abuela...no digo nada más :)
 




A todos mis amigos, a los que sería imposible nombrar uno a uno.
Por reír conmigo, por esos abrazos en los peores momentos. Por ser los AMIGOS más especiales del mundo.

A todos los seguidores de MLR que como ya dije el año pasado, sois la mitad del blog, sin vosotros al otro lado, esto sería inviable.

GRACIAS GRACIAS y GRACIAS 

A mis casi recien estrenados 32 sólo les pido salud, de el resto me ocupo yo :)

Un beso enorme a todos...















11 comentarios:

  1. Muchas felicidades preciosa, ya veras como este año sera mejor. Disfruta mucho de tu día que te lo mereces.
    Un besito enorme :)

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Guapisima!!!! Saborea mucho los 32 y todos los que van a venir. Deseo que pases el dia muy bien acompañada, con gente que te quiera y te mime. Desde Gurrea un besazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde Gurrea me han llegado ya 3 felicitaciones, y este año me hacen especial ilusión.
      Un beso enorrrrrme

      Eliminar
  3. Muchas Felicidades preciosaa!!! Que este nuevo año que cumples sea un poquito mejor que el anterior.Cada dia hay que subir un escalón, nunca bajarlo. Y sobre todo que te traiga mucha salud, que sin eso no hay nada. Desde hoy tienes una nueva seguidora!!! Soy la chica de twitter!!Besitos XXXX

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja hola CHICA TWITTER!! Muchísimas gracias
      Bienvenida al blog!!

      Eliminar
  4. Sólo puedo desearte que la vida te sonría como te mereces. Muchas felicidades Rebeca.

    ResponderEliminar
  5. Muchas Felicidades!!!!! Aunque ya lo he hecho por instagram también quiero hacerlo por aquí. Deseo que los 32 sean un buen año para ti, sobre todo que venga cargadito de salud , que es fundamental. Y de pasarlo bien y disfrutar ya te encargas tu!!!!!!
    Un beso muy fuerte!!!

    ResponderEliminar