14.2.13

RITUALES DE DUCHA

Hace mucho tiempo que no hablamos de productos de belleza, y hoy os muestro mi nueva adquisición de Rituals.
Una vez a la semana dedico mi ducha para hacerme una exfoliación (algo que os recomiendo encarecidamente), no sé por qué en España tenemos el concepto de que hay que hacerlas mucho más espaciadas o que es agresivo para la piel hacerlo con más frecuencia.
Los países árabes tienen el hammam y la exfolciación como algo habitual es su día a día y en absoluto es dañiño, todo lo contrario, es beneficioso para cuerpo y mente.

Generalmente en la ducha diaria, utilizo toda la gama de la marca.

El que veis en el centro, ICE SHOWER es perfecto para mis piernas durante el invierno y para todo el cuerpo en verano, porque dá una sensación de fío que me encanta.




Como os decía el ritual es de aproximadamente 20 minutos, y para ello sí utilizo todos los productos de una misma familia así el aroma no cambia de uno a otro.

Esta vez he probado la línea de Ayurveda, hasta ahora no la conocía y he de decir que ya está en mi lista de imprescindibles.


 Y vosotras...¿qué ritual de ducha o baño tenéis?




No hay comentarios:

Publicar un comentario