12.12.12

ALL THAT I NEED IS...RELAX


Hay días en los que ni cuerpo ni mente pueden más. Esos días en los que por más horas que te sientes frente al ordenador es imposible avanzar absolutamente nada...esos días en los que el cuerpo pide a gritos RELAX.

La semana pasada y después de un día un poco complicado, hice mi neceser y me fui directa a Aire de Barcelona a mimarme un poquito.


 



                                                                  Capa, "La Capa" : Zara
                                                                                 Falda:Zara
                                                                                 Camisa Denim: Zara
                                                                                 Medias: Calzedonia
                                                                                 Sombrero: H&M
                                                                                 Bolso: Purificación García
                                                                                 Sneakers: Ash
Body: Oysho


Las fotos del interior no son muy buenas, la poca iluminación y el vapor no ayudaron mucho, pero quería que viéseis alguno detalles. ( agradezcer desde aqui a Olaia que me dejase fotografiar el interior).





Cava para dos a la luz de las velas....esos detalles que tanto me gustan.



Y después de una mañana relajante, nada como visitar Llamber un restaurante del que muy pronto os hablaré. Una autentica delicia!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario