19.11.12

DEPILACIÓN ORIENTAL CON CARAMELO

Hace unos meses descubrimos la depilación con hilo o threading AQUI , y hoy hacemos lo propio con la depilación con caramelo.

Cuando Caroline. de Rituels D`Orient me propuso probar este método de depilación, me sorprendí un poco en cuanto al ingrediente: Caramelo

El Sábado por la mañana se despejaban mis dudas. Acudí al centro y Khadija me explicó el proceso.

Ella misma elabora con azúcar, limón y agua, la "pasta" con la que te depila. Por lo tanto es un producto 100% natural con poderes exfoliantes.




El método nada tiene que ver con la cera, aquí tras cocer el azúcar, agua y limón se deja enfriar la mezcla, que más tarde y en forma de bola, te aplica por la zona a tratar.  Se trabaja el vello de tal forma que queda atrapado entre el caramelo, para acabar siendo arrancado con un suave pero preciso gesto. ( en la misma dirección de su crecimiento)

Os aseguro que la sensación resulta agradable, y apenas molesta. (Pasados los días, tengo la zona tratada tremendamente hidratada)

Y para finalizar, te aplican  aloe vera y aceite del aroma que más te guste, en mi caso Azahar ( puedes elegir entre Jazmín, Rosa, Azahar ...)

Mi resumen: He pasado de sufrir la depilación a disfrutar de este ritual, que finalizó con un té y un dulce árabe mientras descansaba entre millones de cojines y velas.

Si quereis probarlo os recomiendo 100%
Rituels D`Orient.
Carrer de Loreto 50, 08029 Barcelona  ( Al lado de Francesc Maciá)


Feliz y dulce Lunes a todos.




3 comentarios:

  1. Me encaanta la idea pero me queda un poco lejos. LA duracion sera como la de la cera???? Unos 21 dias??? Que cosas mas originales nos presentas, Rebe!!! Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Ostras, estuve hace poco y no vi que hicieran esta depilación, y me parece muy apetecible. Ya cotillearé.

    ResponderEliminar