19.10.12

ANIVERSARIO BORN TO CUT

Si hay un barrio en Barcelona en el que todos los estilos tengan cabida a partes iguales, ese es sin duda el Born.

La semana pasada nuestros amigos de BORN TO CUT celebraban su 3º Aniversario y a pesar de que el puente estaba ya oficialmente inagurado, nos subimos a los tacones y nos fuimos a celebrarlo.


 Entre cupcakes, cava y amigos que hacía algún tiempo que no veía, Carlos e Irene ( propietario y encargada respectivamente) nos hicieron un pequeño tour del salón. Totalmente ecléctico, Born To Cut combina decoración retro en detalles de la peluquería  con elementos minimalistas en la parte del tatuador, que nos sorprendió con una sesión en vivo.


La semana laboral había finalizado, el ambiente invitaba a "soltarse la melena" y Sara ( poppyjota) Virgina ( notstranger ) Carlos ( thelookblog.com ) y yo disfrutamos como enanos en nuestra particular sesión defotos. Sin olvidarme de la simpatiquísima Farah ( farabian ) que vino acompañada por su hermana y esta por su parte vino acompañada de la melena de la noche :)





Tuvimos también la suerte de contar con Inma deMoroccanoil que nos ayudó a elegir el producto que más se adecua a nuestro tipo de pelo...desde ya me declaro fan incondicional del tratamiento completo de la marca.


Y como no hay nada que me guste más que creer que puedo hacerme un moño yo solita, intenté sin éxito completar el trabajo que Carlos había hecho..

                                                              Baggy y Camisa ZARA 
                                                                            Bolsa MLR


Gracias a todo el equipo por hacernos pasar un rato tan divertido.

Fotografía:
Carlos www.thelookblog.com
Pedro Rosenblat
Virgina Camús


No hay comentarios:

Publicar un comentario