1.7.12

MIMA CUERPO Y ALMA EN RITUELS d'ORIENT

Temperaturas más propias del Sáhara, cansancio acumulado, estres, y las vacaciones que lejos de acercarse parecen alejarse.

Me teletransporto a mi adorado Marakech, pero al minuto mi móvil me devuelve a la realidad, 40 grados en la Ciudad Roja. Insoportable. Necesito un hammam. Y de pronto descubro a poco más de 200 metros de mi casa el SPA HAMMAM RITUELS d'ORIENT.




Reservo hora, no puedo perder la oportunidad de conocer este lugar hecho a medida para mi, y al lado de casa. No es una casualidad, MAKTUB.

Me recibe Carla, y me explica el recorrido. Por suerte he elegido una hora poco frecuentada, por lo que todo el hamman es "privado" para mí. Impresionante.

El ritual ya lo conocéis de otros post en los que los hemos explicado RITUAL HAMMAM

¿Preparadas para deleitaros con imágenes del interior?






Y cuando piensas que lo mejor ha pasado, llega el momento del masaje oriental... Una sala que continua con la estética marroquí del Hammam, y en la que tras elegir el aceite que más te gusta ( Rosa, Jazmín, Ambar..) te puedes abandonar a la más pronfuda relajacion.



Y para finalizar el recorrido, un té acompañados de dulces típicos árabes, mientras descansas en un postal de las "Mil y una Noches".




No os puedo explicar con palabras este lugar, sólo puedo decir que si no quereis viajar por el motivo que sea a Marruecos, pero quereis vivir la experiencia en un lugar que conserve al 100% la esencia, no podéis dejar de visitar Rituels d'Orient.

Y para que veais que hay anécdotas que parecen de ficción....

Al finalizar el recorrido pude conocer al propietario del Hammam, nada más verle sonreí. Nos habíamos visto antes, en Marrakech. Los dos comprábamos en el mismo puesto de un mercado de la ciudad. Lo reconcí rápidamente porque es tremendamente parecido a un amigo mío de París.

Ya os decía  que no son casualidades...MAKTUB.



Spa Hammam Rituels d'Orient
Calle Loreto 50
Barcelona

Más info en www.rituelsdorient.com


FELIZ COMIENZO DE SEMANA A TODOS


3 comentarios:

  1. Hola! He sido la ganadora del sorteo del anillo "Lagrimas Negras" pero nadie se ha puesto en contacto conmigo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mare!!Hablé con Lágrimas Negras el mismo día del sorteo, y hoy he vuelto a pedirles que contacten contigo. Esta tarde espero que esté tdo solucionado.
      Un beso

      Eliminar
  2. Oh, qué apetecible, y en Barcelona. Tengo que ir, sobre todo porque tendré que aguantar este calor durante varios días. Me parece fantástico.
    Gracias.

    ResponderEliminar