17.6.12

WELLCOME BEAUTY PRODUCTS

Comienza la semana y ¿de qué hablamos los Lunes?

Esta semana he descubierto que soy intolerante a miles de alimentos, y todavía me quedan pruebas para completar mi lista de PROHIBIDOS. El médico me ha dicho que en unos meses notaré mejoría en la piel, el pelo etc...que mi cuerpo se siente intoxicado.
Posiblemente dormiré mejor, por lo que mis ojeras se reducirán a la mitad, pero hasta entonces....os cuento mi mejor aliado para pasar como una "Chica que duerme 8 horas". Si tu problema son las malditas ojeras que no desaparecen...este es tu remedio.

Kit Anti-Cernes de BOBBI BROWN


Prebase BOBBY BROWN



Cuando hablamos de Soluciones Micelares AQUI  no mencioné esta porque todavía no la conocía.
La he comprado en la Parafarmacia de ECI y es especial para pieles sensibles, de momento, es cierto que no irrita la zona de los ojos, que en mi caso es especialmente delicada, pero tampoco "arrastra" bien los productos waterproof. Le voy a dar unos días más para ver si me convence.

 PLANTE SISTEM Pronosensil; Solución Micelar


Polvos bronceadores Essential Bronzer  KIKO.
Fichadísimos!!





Uno de los secretos de belleza más barato y saludable es BEBER UN MÍNIMO DE 2L DE AGUA diaria. Sé que en ocasiones no es fácil, así que podéis intentarlo con infusiones.
Yo soy una fanática del té a la menta, pero ahora estoy enganchadísima a BRAZILIAN BAIA de TWININGS. Es un poco dulzón pero me ayuda en esos momentos de incontrolable tentación de chocolate, chuches y demás pecados "dietiles"




Si además necesitas eliminar líquidos, combina cualquiera de tus infusiones con COLA DE CABALLO, en este caso es de Mercadona.



Y si quieres una ayuda extra para drenar las piernas y que luzcan más esbeltas:

ERBAVEN  PIERNAS FRESCAS Y LIGERAS.



Y lo más importante descansar y dedicar al menos media hora a vosotras mismas. Yo este fin de semana he bajado a la piscina, revistas en mano y durante dos horas me he olvidado de presupuestos, facturas, reuniones ....un placer!


FELIZ COMIENZO DE SEMANA

1 comentario:

  1. Probare lo de las piernas!!! Muaksss

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar