7.6.12

MI DÍA EN EL UNIVERSO COMODYNES


Las que me seguís por Twitter ( @RebecaAbós ) ya sabíais que hace unas semanas me invitaron a DermoFarm, el laboratorio que fabrica todos los productos de la marca Comodynes.


Si os digo que a un día que se preveía lluvioso, le siguió una innumerable cantidad de deliciosa comida, pensareis que "Bye Bye" operación bikini, pero no fue así. Toallitas autobronceadoras, y parches reductores compensaban las nubes y las calorías de la mañana.



Comodynes girls & "Quiero Ser Como Yo" "Not Estranger" "SkippingHeels" "Maquillaje y otras Hiebas""PoppyJota" "Trendencias de Belleza""
Pasada la presentación tanto de bloggers como del personal de DermoFarm ( laboratorio que fabrica toda la gama de productos Comodynes) nos adentramos, de la mano del Responsable de Calidad, en las entrañas del proceso de fabricación.







Con Skippingheels y Quiero Ser Como Yo


Y conocido el proceso, nos tocaba intercambiar experiencias y opiniones de la marca. Yo conocía muchos de los productos, pero descubrí algunos que ya os he presentado en distintos post, y estoy encantada con ellos.









Y aquí el momento "amor incondicional", mi querida @LadyDeSchorr exfoliándome..no puede caber más amor en una foto!!!!



Y después de la visita sólo puedo decir que me uno a las Comodynes Girls y hago competencia a la heroina de Radiant Glow...¿Mala cara yo? NUNCA





¿ Queréis ver un vídeo de esta visita?





Y Vosotras, ¿Utilizais productos Comodynes?










6 comentarios:

  1. Que gran día, no? y que amiga taaaan wapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que nos trataron muyyy bien, y para una cotilla como yo, la experiencia de poder ver "las entrañas" del laboratorio fue una experiencia genial.
      Un besote y gracias preciosa

      Eliminar
  2. Ay!!!!Estoy deseando probar el radiant glow!!!!Y no lo encuentroi. Y es que presiento que me va a encantar y se lo voy a recomendara todas mis clientas!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Un saludo!

    Chic & Health

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Busca en El COrte Inglés, allí lo tienen!!!!

      Un besote

      Eliminar