17.6.12

MANICURA/PEDICURA PARA LOS MÁS PEQUES

A punto de acabar el cole, llegan los dilemas de qué hacer con los más peques de la casa. Actividades de verano, abuelos que se ofrecen voluntarios, tías postizas por horas que encantadas se hacen cargo de las mini princesas y/o mini principitos, este último es mi papel.

Soy la típica tía postiza con la que hacer cosas de mayores, y el día 26 de Junio voy a hacer un intensivo de manicuras con mis "sobrinas". Esas con las que nunca en mi vida pisé un parque infantil lleno de bolas de colores que me horripilan, porque para eso ya están los padres, con las mismas que nos vamos a tomar el "vermut" al Poblenou y donde para alarma de las mesas vecinas tomamos berberechos con Cacaolat, patatas bravas con zumo de piña y demás barbaridades .

Como os decía, el día 26 de Junio, THE PIK PEONY abre sus puertas para todos los peques menores de 12 años y les invita a una manicura o pedicura gratis. Un plan de mayores, que es especial a las niñas tanto les gusta, pero adaptado a su edad. Las manicuras son en forma de flores, sandías, mariquitas....y por supuesto ese día no habrá servicios para adultos. Es el día del niño!!

El verano pasado ya llevé a dos de "mis" peques y se lo pasaron pipa con sus uñas, sus copas de zumo, y su particular BEAUTY PARTY



Sé que a muchas de las seguidoras del blog, os veré allí y me hace especial ilusión poder por fin poner cara a tanto cariño que me enviais día a día.

Nos vemos en The Pink Peony, yo tengo reservada desde las 16.30 hasta las 18.30 en Paseo de Gracia. y mi franja horaria se amplía por segundos...es lo que tiene ser una tia postiza "atípica".

Un beso a todas y feliz Domingo

No hay comentarios:

Publicar un comentario