10.6.12

BEAUTY MONDAY

A partir de ahora los lunes los denominaremos BEAUTY MONDAY

Esta semana os presento un línea que he conocido hace unas semanas y que ya me han conquistado. GLISS de SCHWARZKOPF.
Desde hace unas semanas tengo el pelo muy estropeado, y desde el primer lavado he notado la mejoría. La gama GLISS contiene colágeno marino líquido y además de reparar me ha dado volumen.



Otro de los descubrimiento de COMODYNES que ha gustado y que va directo a mi neceser de viajes y al de trabajo. BEAUTY FLASH. Efecto lifting de inmediato.


Este llevo utilizándolo mucho tiempo y sobretodo en verano. Es uno de mis favoritos por el tono y el brillo que da a la piel. ¿ Lo mejor? Es de Mercadona y su precio es super asequible.


Y por último y siempre gracias a mi madre que cada vez que viaja a Canarias viene con uno bajo el brazo para mí. GEL ALOE VERA.
Lo utilizo mucho en cicatrices, quemaduras, después de la depilación.... ( Mamá se me está acabando)



                                 FELIZ SEMANA A TODOS

7 comentarios:

  1. Voy a probar la gama Gliss, a ver lo que es capaz de hacer con mi pelo. Te lo cuento en breve. La hidratante tampoco la he comprado nunca pero va a ser una de mis adquisiciones en mi próxima visita a Mercadona.
    Gracias por tus sugerencias.
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Zule espero tus comentarios,el champú y las mascarillas de Gliss son geniales; la crema de mercadona te da un tono broncedo con algo de brillo, genial para las lucir pierna tú que puedes!!!
      Un beso

      Eliminar
  2. Hola Rebeca!

    Yo conocía Gliss y es genial, deja el cabello muy sedoso. Antiguamente me lo alisaba cada día, y su mascarilla para cabellos lisos y dañados es de lo mejor que puedes encontrar en la gama de productos de droguería. (Ahora lo llevo rizado y uso otro tipo de reparador.)

    Un beso amiga!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!!
      Yo de momento stoy encantada con el champú...ya está en la lista de "tú te quedas conmigo forever".
      Un besote, espero verte pronto.

      Eliminar
  3. Yo he probado la crema d mercadona hace tiempo y fatal..hidrata lo justito y tienes k dartela muy buen y concienciadamente xj se keda a roales la piel y kedan manchadas ls partes k no aplicas bien..es apelmazante y nada efectiva...mancha todo..si estas blanca y t la aplicas keda super artificial!!..yo no kede cmtenta

    ResponderEliminar
  4. Yo he probado la crema d mercadona hace tiempo y fatal..hidrata lo justito y tienes k dartela muy buen y concienciadamente xj se keda a roales la piel y kedan manchadas ls partes k no aplicas bien..es apelmazante y nada efectiva...mancha todo..si estas blanca y t la aplicas keda super artificial!!..yo no kede cmtenta

    ResponderEliminar
  5. Yo he probado la crema d mercadona hace tiempo y fatal..hidrata lo justito y tienes k dartela muy buen y concienciadamente xj se keda a roales la piel y kedan manchadas ls partes k no aplicas bien..es apelmazante y nada efectiva...mancha todo..si estas blanca y t la aplicas keda super artificial!!..yo no kede cmtenta

    ResponderEliminar