20.5.12

UNIVERSO COMODYNES...OPERACIÓN BIKINI EXPRESS

Se acerca Junio, el sol apenas a venido a hacerme una visita,y  yo tengo muy poquita fuerza de voluntad sin sol y sin calor soy incapaz de hacer dieta. La operación bikini requiere sol y temperaturas por encima de los 25º.

Pero de repente me llaman desde Comodynes para presentarme sus nuevos productos, qué emoción!!
Llegó el día, para más señas el Miércoles 16 y tras un serie de acontecimientos que os contaré en alguno de mis post de "batallitas", por fin estoy descubriendo todo el proceso de fabricación de la gama.

Como sabéis soy una impaciente, y ya he probado TODO TODO y TODO...y estoy encantada.

Parches reductores BODY REDUCER y crema anticelulítica BODY REDUCER  MODELLING ADVANCED LOTION, la pareja perfecta en la lucha contra los kilos de más y la piel de naranja.







Para combatir el blanco nuclear o la etiqueta de "mujer vampiro", tenemos un sinfín de ayudas:


Las más veteranas son las SELF TANNING NATURAL & UNIFORM COLOR a las que se sumaron las INTENSIVE & UNIFORM COLOR 


Si sois como yo que os podéis toallitas por todo el cuerpo, estaréis encantados de descubrir la MANOPLA que equivale a 4 toallitas...una maravilla!!!!




En la línea de desmaquillaje, además de las hiperconocidas MAKE UP REMOVER ahora tenemos la línea MICELAR ( Os las recomiendo ambas, sobretodo para lo viajes y las restricciones de capacidad líquida)..Bye bye problemas en el equipaje de mano.



Antes de tomar el sol, o de aplicar las toallitas autobronceadoras, es recomendable exfoliar la piel para evitar las manchas, y e mi caso, también las utilizo e piernas y brazos.



Tengo más productos que os mostraré el Lunes que viene.


Y VOSOTRAS....¿UTILIZAIS AUTOBRONCEADORES? ¿OS GUSTAN LOS FORMATOS EN TOALLITAS?


1 comentario:

  1. Yo hace tiempo utilice en varias ocasiones las tallistas y son estupendas, hay que tener cuidado y extenderlas uniforme, pero son geniales y súper rapidas

    ResponderEliminar