3.5.12

TIEMPO DE PENSAR EN VACACIONES, HAY QUE ORGANIZARSE

Estrenamos en mes de Mayo y en mi casa empezamos a pensar en mudanzas y vacaciones, es inevitable.

Generalmente la primera idea a la hora de elegir viene marcada por una necesidad extrema del consorte de descansar, y esto quiere decir no caminar más allá de lo imprenscindible para ir de la cama, a la tumbona y de esta a la cama pasando eso sí por el restaurante varias veces.

Y en función a esto comienza la búsqueda. Pero ....siempre llegan los peros.....

Pero A....yo que tengo un punto hiperactivo que va y viene, me niego a una semana tumbada al sol, en regimen de vuelta y vuelta.

Pero B....el consorte no da por válida la temperatura de ningún mar que no supere los 36º.

Pero C....Yo no puedo tener acceso libre a comida 24 horas, porque a la vuelta no hay Dukan que me salve.

Y otros muchos "Peros" que limitan nuestra selección.

Una cosa es lo que a priori buscamos y otra muy diferente lo que finalmente decidimos, y ni que hablar de lo que finalmente hacemos. Somos una pareja de ideas claras, sí, pero las cambiamos por minutos.

Momento maleta. Veo que el consorte poner ropa de gimnasio ¿perdona? ¿Dónde ha quedado esa idea de no hacer nada?

-"Hombre tengo que seguir haciendo algo, no puedo dejarlo sino a la vuelta no podré moverme"
 (dejemoslo en que es deportista).

Yo meto libros, ropa y zapatos como si me fuera para un año, pero Oiga Usted que como Toya decía, una no sabe con qué se va a encontrar. Desde un misil, hasta una cena con un diplomático...y yo otra cosa no, pero previsora si.

Llegamos ante el asombro del recepcionista, que comprueba tres veces si vamos sólo para diez días o si por el contrario pensamos establecernos como clientes todo el año.

Una vez colocada toda la ropa en el armario, no sin antes observar la habitación en busca de un PERO que tanto nos gusta...de repente todo empieza a cambiar.

El cosorte, en su momento supercalifragilístico, quiere ir a la playa , preguntar qué podemos ver en las cercanía, y dónde está el gimnasio. Eso sin dormir en las 9 horas del vuelo. BRAVO

Yo que renegué ante su primera actitud de descanso, no puedo moverme, me tumbo y ZZZzzzzZZ

¿En qué queda el resto?

Que a pesar de nuestras ideas ( las primeras , las segundas y las décimas) siempre descubrimos un lugar nuevo, donde descansar, relajarnos y pasar tiempo solos lejos de todo lo que nos rodea día a día. Un lujazo





Que lejos de la tumbona, encontramos la verdadera esencia del país o lugar que visitamos y que a pesar de las advertencias de todo el mundo, nos gusta mezclarnos con los lugareños.


Este "amigo" me hacía ojitos en la playa



Que yo que soy alérgica al gimnasio, me vuelvo loca cuando alguien me dice que hay una cascada preciosa a dos horas caminando y que el Consorte que no quería moverse, va marcando el paso hasta llegar a ella.



Que siempre descubro cosas nuevas, y que obviamente pruebo a pesar de mi delicado estómago, que dicho sea de paso jamás pone problema en época vacacional.



Y que puede llover, hacer sol o lo que sea porque como os dije tengo solución para todo, lo importante es pasarlo bien.




Finalmente volvemos, siempre con la eterna sensación de que no fueron suficientes días, que sobrarban al menos 20 kilos de equipaje, que no cumplimos ningún plan establecido, pero que eso son las vacaciones...decir adios a los planes y dejarse llevar.

Después de todo esto, seguimos sin saber dónde viajar, y la cuenta atrás ha comenzado...

                                           ¿SUGERENCIAS?

4 comentarios:

  1. Si buscáis turismo y playa está claro que tenéis dos opciones, algún país del Caribe o países de Asia como Bali o Thailandia. Quizás en África también haya algún lugar parecido´, tengo entendido que Cabo Verde es espectacular. Yo me reitero, al regresar, escaparos 3 días (no más) a Formentera para relax total.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apuntadas quedan tus recomendaciones....pero Formentera bien vale una semanita!!!

      Pensar en vacaciones y ver cñomo llueve fuera no motiva nada de nada.

      :)

      Eliminar
  2. Pues no cumpliendo ningún plan establecido (que nos pasa a todos)lo mejor de todo es eso...pasar unos días de vacaciones y desconectar del día a día!!
    Las fotos son para poner los dientes muuuuuy largos,jejejeej!
    Besin gigante!!

    L´atelier Aube

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno que vosotras tenéis unas playas preciosas cerca.....pero al Consorte, lo del agua que "fría"...como que NO, y eso que cuando vivió en Oviedo, hizo sus intentos...pero quedaron en intentos.
      besines de vuelta!!

      Eliminar