11.5.12

TATTOO

El debate desde hace muchos años es mi casa es TATTOO sí, TATTOO no. Quienes defienden el no argumentan que es algo que te acompañará toda la vida, que tal vez en unos años no estén socialmente bien vistos y un largo etc...yo, defensora de que cada cual haga con su cuerpo lo que quiera, defiendo el tatuaje.

 Aqui van algunos que me han gustado, pero aunque no todos podría hacermelos, sí me gusta verlos en otras personas...porque esos tatuajes son parte de su historia.











Y de par en par





Puedes ver más en TATTOO II

Y vosotr@s ¿sois pro tattoo?

8 comentarios:

  1. En primer lugar si tantas ganas tienes háztelo porque a fín de cuentas eres tú la que decides. Aunque para ser el primero aconsejaría algo sencillo y algo escondido, no sea que te arrepientas en el futuro y debas cargar siempre con él.
    En segundo lugar, nada de tatuajes en pareja ni nombres propios. El amor da muchas vueltas y es ilimitada la lista de personas que se tatuan el nombre de su pareja y tiempo después deben taparlo con algo porque ya no forma parte de su vida.
    Así que si quieres, hazlo!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, yo dos y el tercero en mente!!
      Lo de los nombres tampoco me atrae mucho,pero para gustos "tatuajes".

      :)

      Eliminar
  2. Yo tengo uno, me lo hice en una época de mi vida de "rebelde sin causa", puede que ahora no me lo hiciera; aún así no me arrepiento... para mi es una huella de mi vida!! aún así, creo que hay que estar convencida al 100%.
    Algunos de los tattoos que has puesto me parecen preciosos!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no es muy grandes siempre queda el laser para eliminarlo, pero sí, hay que estar 100% seguro de hacerlo.

      besos!!

      Eliminar
  3. A mi me parece que son de temporada, luego todos los grafismos se quedan desfasados y se ven muy vinculados a un momento vital concreto de tu vida.Prefiero los de quita y pon.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una opción que te permite cambiar de tatuaje cada muy poco tiempo...un beso

      Eliminar