8.5.12

BLANC, LA CITA OBLIGADA EN PASEO DE GRACIA

Tanto si vives en Barcelona como si vienes a pasar el día a esta ciudad, Paseo de Gracia es sin duda una de las citas obligadas.

Blanc es la "Brasserie Gastrobar" del Hotel Mandarín, un verdadero lujo tanto para la vista como para el paladar, acompañado por un inmejorable servicio.

De las cosas que más llaman la atención al entrar es la luz que inunda el espacio. El techo acristalado, acompañado a la decoración en blanco aportan muchísima luz a la sala. Los paneles de inspiración oriental a mí personalmente me recuerdan mucho al Aeropuerto Menara de Marrakech. Patricia Urquiola,  sin lugar a dudas. ha hecho un trabajo excelente con este lugar.



 No hay un horario determinado, desde los desayunos hasta las merienda pasando por el almuerzo o la cena..sea cual sea la hora que decidas, Blanc te sorprenderá.


Para mí la tarde es especial, suelo citarme con clientes o aprovecho el descanso entre reuniones para relajarme en él. Las meriendas son una delicia para los paladares golosos y una tortura para la eterna operación bikini.

Las fotos de estas meriendas son cortesía de merendolas .com





Pero si lo que buscáis es una cita romántica, esperad a la noche, a su ambientación a la luz de las velas y la luz de la luna que se asoma por las cristaleras...


Ya sabeis, apuntad en vuestras agendas....






1 comentario:

  1. pero dios mío ? eso que son vasitos de chocolate con frutos rojos ? ay.. mikados de choco...ufff, a estas horas de la tarde ...me transportaría a ese sitio ! precioso

    ResponderEliminar