2.4.12

TENGO QUE APRENDER A HACERME...

Soy tremendamente torpe y por más que lo intento no hay forma de dominar las tenacillas  ni hacerme un recogido decente..pero tengo de este verano no pasa que logro uno de estos looks...









pero no nos equivoquemos acabaré así...


 o así



En el peor de los casos y gracias a que me chiflan los turbantes, podré optar por


Porque creeré poder hacer el recogido de la primera foto, pero suficiente si llego al de la segunda


En fin, zapatero a tus zapatos, y esta claro que el pelo no es lo mio....

1 comentario:

  1. Jo yo también quisiera aprender, pero punto 1 no tengo paciencia con el pelo, 2 lo tengo indomable, 3 tendria que ir mas amenudo a la peluqueria, 4 con la crisis me e vuelto una rata del 15!! jajajaja preciosos peinados, pero no creo ser capaz de hacermelos yo misma OJALAAAA!!! Un beset guapa!

    ResponderEliminar