22.4.12

SANT JORDI..ME TOMO EL DÍA SEMI LIBRE



Soy Aragonesa de nacimiento y catalana de adopción, y ambas comunidades celebran hoy San Jorge unos, Sant Jordi otros. En Aragón hoy es fiesta, sin embargo en Barcelona no es así, pero desde hace muchos años, intento tomarme unas horas libres para pasear por las calle de la ciudad, ver los puestos de libros y rosas, y respirar ese aire romántico que se instala en la atmósfera.


La tradición dice que las chicas regalan un libro al chico y estos regalan una rosa a las chicas, bien, hay algo en esta tradición que no me termina de convencer. Así que yo siempre tengo libro y rosa.
Os mostraré fotos via Twitter ( RebecaAbos) de los rincones más bonitos y de cada paso del día.


Este año regalaré a las mujeres de mi familia una rosa especial, no las podré ver hasta finales de Mayo, pero quiero que tengan su regalo, y este no tiene forma de rosa pero sí muchas Rosas de Bulgaria (De Carla Bulgaria Roses Beauty)
Os presentaré la marca y sus productos muy pronto, pero hoy en el día de las Rosas y los Libros, yo llevo los productos de Carla que son una delicia.





Aqui una pequeña reseña del Domingo, vermut en el barrio Gótico de Barcelona.


La cerveza de Barcelona, que a mí personalmente me encanta.


Dress Zara ( old) Camisa Denim Zara ( P/V12) Cazadora Primark (old)


Nuna Bascón Bcn

Anillo Blanco P/V12

Un beso enorme a todos, y como siempre GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS por seguirme día tras día. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario