18.4.12

DÍAS VERDES, LE JARDIN MARRAKECH

Miro el calendario en busca de días en verde. Los días verdes son los días reservados a Marrakech, los días que marcan mi oasis en medio de las dunas del día a día. En esos números marcados en color oliva hay un lugar al que no falto desde su inaguración, el hermano pequeño de Cafe des Épices y de Le Terrasse des Épices, LE JARDIN.

El Otoño pasado y tras una jornada de zoco agotadora, decidí hacer un pequeño descanso en Cafe des Epices para dejar evitar que los brazos muriesen después de arrastrar unas lámparas que había comprado unido a otros cientos de cosas.

                                               Camiseta Stradivarius (O/I 2011) 
                                               Chaqueta Zara (P/V 2011)
                                               Gafas Just Cavalli


Entre té y té  apareció Kamal, mi particular ejemplo vivo de una clase de Atención al Cliente que muchas empresas deberían conocer y me habló de su nuevo restaurante, así que mientras unos chicos se encargaban de mis compras, yo caminaba dirección de LE JARDIN.
Mis fotos son de mala calidad pero os muestro otras imágenes de esta joya de la Medina, donde por fin podemos disfrutar de un Brunch Dominical.


Pero este es sólo uno de los aspectos por los que ir a LE JARDIN, el resto: la tranquilidad que se respira, el silencio, la comida, la decoración, la terraza, ....y porque te tratan como una reina.









Detallles que me chiflan








No podía ser de otro modo, tenía que tener LIMONES!!!!

Los precios son algo más elevados que en otros lugares, pero merece sin dudarlo la pena. Para mi que cuando estoy en Marrakech duermo muy poco, el hecho de tener un lugar en el que tomarme un "café- café" no tiene precio. Bien, hay café Nespresso (20Dh) un punto a su favor.
La comida sensacional... yo soy una incondicional de la Hamburguesa Jardin (90Dh) y de sus postres.

Si vais a la ciudad roja, aquí tenéis un lugar más que añadir a vuestra guia de la ciudad.

Yo sigo descontando días para llegar al verde......

4 comentarios:

  1. ohhhh.es un lugar mágico! cuándo vaya no me lo pierdo por nada del mundo...Yo te recomiendo un lugar si visitas Fez...

    http://dar-amina.blogspot.com.es/2011/08/suenos-de-fez.html



    Besos

    ResponderEliminar
  2. No dejes de visitarlo, te encantará!!! Uno de mis fijos en mis visitas a la Ciudad Roja. Un besote

    ResponderEliminar
  3. qué sitio taaannn bonito!!!!!tomo nota!!!
    besitosss

    ResponderEliminar