26.4.12

CARLA ROYO VILLANOVA,CARLA BULGARIA ROSES BEAUTY + SORTEO

Hay nombres que no necesitan presentación, y el de Carla es sin duda uno de ellos. Pero tal vez lo que muchos no conozcáis es que tras su marca, está el esfuerzo, tesón, mimo y dedicación de esta mujer de apariencia frágil pero trabajadora hasta el infinito.



Carla no ha puesto su nombre a unos productos y ha descansado, ella está presente en todos y cada uno de los pasos de este proyecto Rosa.



 Sus productos son una lujo para la piel para también para el bolsillo. Yo os los recomiendo encarecidamente porque desde que los conocí, nunca faltan en mi neceser. En especial la crema de manos, y os la recomienda una persona que jamás de los jamases ha podido soportar la sensación pringosa que dejan.

Como os decía tras una marca tan especial hay una mujer increiblemente adorable, que contesta mails a horas imtempestuosas, que pone todas las facilidades del mundo en cuanto a colaboración, y para muestra, Carla ha aceptado que le realizásemos unas preguntas:

¿Quién es Carla? 
Una mujer como muchas, que trabaja día a día para sacar adelante su empresa, muy creativa, luchadora, con tesón y bastante paciencia.

¿Cómo nace Carla Bulgaria Roses Beauty? 
Tras conocer en Bulgaria los productos que allí fabrican con agua de rosa damascena. Un agua mágica para la piel que me atrae tanto que organizo un viaje para conocer el Valle de las rosas, en aquel viaje, al conocer no solo el Valle sino a las recolectoras, los fabricantes, las destilerías y comprobar la ilusión y el trabajo que le ponen a su rosa, me lleva a tomar la decisión de acercar aquella magia a España

Mujer emprendedora, ¿Crees en la conciliación familiar? 
Si la conciliación es cosa de toda la familia sí. Ya sabes la unión hace la fuerza. Sí la conciliación solo recae en las mujeres no. También creo que tiene que formar parte de una nueva forma de entender la vida, y que requiere el apoyo y la ayuda de las empresas, instituciones y los políticos.

¿Cómo es un día en tu vida? 
Cada día es diferente. No conozco ni he conocido nunca la rutina. Pero empieza muy pronto y termina muy tarde.

¿Qué importancia tiene la Rosa en Bulgaria? 
Es el emblema del país. Así que puedes imaginarte que mucha. El Valle de las rosas de Bulgaria es el más grande de Europa.

¿Qué diferencia los productos Carla Bulgaria Roses Beauty del resto? 
Para empezar que están formulados a partir del agua de rosa, contienen el mayor porcentaje de agua de rosa del mercado. A partir de ahí  las diferencias también son muchas. Hemos conseguido productos eficaces que solucionan problemas de piel muy diferentes, pero siempre con la misma filosofía, demostrar que se puede hacer cosmética de calidad y eficaz a un precio razonable.

¿A qué público está dirigida la marca? 
A personas, hombres, mujeres, adolescentes, niños, que quieren solucionar un problema cutáneo de forma eficaz y sin gastarse mucho dinero. Calidad de piel y eficacia en los tratamientos.

¿Cuál es tu ritual de belleza? 
La limpieza es básica en cualquier tratamiento. Yo lo hago con el Desmaquillador hidratante y con el Tónico multifunción. Luego según la época del año utilizo una crema u otra. La piel cambia con cada estación. En invierno utilizo más la luz de rosas que tiene SPF 15 y el renovador celular en el contorno de ojos. En verano utilizo en cambio la Luna de rosas que es mas indicada para pieles secas. El renovador en cualquier caso…Nunca había podido utilizar una crema de manos hasta que no tuve la nuestra, el reparador de manos, por fin una crema que no pringa! Tiene SPF 15, Q10 para controlar las arrugas y nutgrass para atenuar las manchas de la piel y prevenir su aparición.

Un imprescindible de tu bolso es...
Los polvos para iluminar la piel de Sisheido

Y para acabar, ¿Cuál es el sueño o techo que te has marcado con Carla BRB?
Vivo al día, mi misión cada día es acabarlo lo mejor que pueda. Creo que en estos momentos no podemos dedicar mucho tiempo a pensar en el futuro.


Queremos que probéis el "Ritual de Limpieza"







 Y para ganar el vuestro sólo tenéis que seguir esto pasos:

- SER SEGUIDORA DE ESTE BLOG

-DEJAR UN COMENTARIO EN ESTE BLOG CON TU E-MAIL, CONTESTANDO A ESTA PREGUNTA ¿ Cuál es el componente mayoritario en los productos de Carla Bulgaria Roses Beauty?

-SER SEGUIDORA DE LA PAG. DE FACEBOOK DE CARLA BULGARIA ROSES BEAUTY
AQUI


La ganadora la conoceremos con el número ganador del Sorteo de la ONCE de día 10 de Mayo.

Si todavía no has comprado el regalo del día de la madre, aqui tienes una opción buenísima. Yo el pasado Sant Jordi, no compré flores, pero todas las mujeres de mi casa tienen Rosas como regalo de ese día, eso sí en frasquito y convertido en crema. Un regalo perfecto

Desde MyLifestyle By Rebeca quiero agradecer infinitamente a Carla su profesionalidad, cercanía y ayuda. Colaborar con personas así hace que las sonrisas aparezcan a cada instante.

BESOS ROSAS A TODOS

88 comentarios:

  1. ¡¡¡Jo Rebe que chula la entrevista!!!! y los productos parecen super-naturales y con esa base de agua de rosa tiene que ser fantasticos!!!!habria alguna posibilidad de saber cuales son su puntos de venta???? un besito y mil gracias por acercarnos a este tipo de productos. Muakkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí claro, en su página web hay un enlace de todos los puntos de venta en España. Y además si dejas tu mail, entras en el sorteo de este Ritual de Limpieza.

      Me alegra que os gusten los post, un besote enorme
      R

      Eliminar
  2. Me apunto guapa!!
    Yo diria que es el agua de rosa

    Mari
    xacobeanicol@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la gente emprendedora!!! y me apunto al sorteo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te falta contestar la pregunta, dejar tu email y ahcer fan de la página de FB de Carla Bulgaria Roses Beauty ( el link está en el post)

      Suerte!!!!!!

      Eliminar
    2. componente: agua de rosa
      mail: palaiba@hotmail.com
      Creo que ya me he hecho fan, voy a comprobar
      Gracias wapa!!!

      Eliminar
  4. Querida Rebeca, millones de gracias por la oportunidad que me has brindado de presentar mi línea cosmética en tu fantástico blog! Gracias también a tus lectoras y suerte a todas en el sorteo. Os espero en nuestro grupo rosa de Facebook y también en nuestro blog. Estoy a vuestra disposición para lo que necesitéis! Un abrazo fuerte a todos y feliz viernes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Millones de gracias a ti por TODO. Colaborar con personas como tú hace mucho más agradable el día a día.

      Besos Rosas

      Eliminar
  5. Buenos días!! Me toque o no me toque lo probaré!!!!
    El componente el agua de rosa.
    lorepanti@hotmail.com
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Que regalo tan chulo para mi mami. Ojalá me toque!!!!!
    Precioso post Rebeca :)
    zscamardiel@gmail.com

    Mucha suerte a todas!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Zulema, sólo te falta contestar la pregunta y hacerte fan de la página de FB de Carla Bulgaria Roses Beauty ( tienes el link en el post)

      Un beso

      Eliminar
    2. El componente es el agua de rosas!!!!!! la mayor concentración de todos los productos del mercado.

      ayyy que cabeza la mía.

      Gracias por el toque.

      Besitos

      Eliminar
  7. Agua de rosas!!

    Carmenlaabuela@gmail.com

    Y no tengo facebook!!!!!

    ResponderEliminar
  8. loli.pueyopes@gmail.com

    AGUA DE ROSAS!!!


    Me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  9. Que torpeza la mía en no dejar mi mail ja correianadal@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora te falta, la respuesta y clickar en ME GUSTA en el link de FB de Carla Bulgaria Roses Beauty

      Eliminar
  10. Que torpeza la mía en no dejar mi mail ja correianadal@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Guauuu que pedazo de sorteo!!!
    El componente es el agua de rosas mi mail iresss19@hotmail.com
    Millones de gracias wapa

    ResponderEliminar
  12. Agua de rosas!!
    Los he probado y son buenisimos
    me apunto

    amappola8@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son una maravilla de productos. Mucha suerte en el sorteo!!

      Eliminar
  13. Mucha suerte a tod@s yo creo que es agua de rosas no?
    Ines
    bohodecochic@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. nick seguidora: milagros gonzalez
    fb: milagros gonzalez
    mail: pinksilfide@hotmail.com
    Respuesta: Agua de Rosa Damascena

    ResponderEliminar
  15. Agua de rosas Damascena
    jfdezmoris@gmail.com
    Suerte a todas.. Animaros a probarlos, son fantásticos.
    Besos Rosas,
    Julia

    ResponderEliminar
  16. Hola quiero participar!!!!

    Agua de rosas.

    Mi nick: Ginger
    mi correo; gingerpel@hotmail.com
    Sigo a Carla en FB: Reme Ballesteros

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Que magnífico descubrimiento!

    Agua de rosas para el día de la madre... mmmmmmm... me apunto! Yo lo soy por pratida triple! Así que me apunto!

    Felicidades Rebeca por tu fantástico blog y a ti Carla por ser madre emprendedora y pensar en nosotras!!!

    cheerly25@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains... el ingrediente... agua de rosas!

      Eliminar
    2. Muchas gracias guapa!!! Pero este blog no sería nada sin VOSOTRAS, suena cursi pero es así. Un beso ;)

      Eliminar
  18. Comenzamos a asignar números ( quedarán invalidados si no se cumplen TODOS los requisitos)

    01 xacobeanicol@hotmail.com
    02 lorepanti@hotmail.com
    03 loli.pueyopes@gmail.com
    04 iresss19@hotmail.com
    05 amappola8@gmail.com
    06 bohodecochic@gmail.com
    07 pinksilfide@hotmail.com
    08 jfdezmoris@gmail.com
    09 gingerpel@hotmail.com
    10 cheerly25@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. agua de rosas!!

    sborrasgonzalo@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Hola! yo tb participo! tiene muy buena pinta ;).
    Su principal componente es el agua de rosas.
    Ya era seguidora antigua de tu blog y he enviado petición en FB (Ana Belén R M).

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  21. 11 palaiba@hotmail.com
    12 sborrasgonzalo@gmail.com
    13 fisiwoman@hotmail.com

    Suerte!!

    ResponderEliminar
  22. 01 xacobeanicol@hotmail.com
    02 lorepanti@hotmail.com
    03 loli.pueyopes@gmail.com
    04 iresss19@hotmail.com
    05 amappola8@gmail.com
    06 bohodecochic@gmail.com
    07 pinksilfide@hotmail.com
    08 jfdezmoris@gmail.com
    09 gingerpel@hotmail.com
    10 cheerly25@gmail.com
    11 palaiba@hotmail.com
    12 sborrasgonzalo@gmail.com
    13 fisiwoman@hotmail.com
    14 zscamardiel@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Yo tambien me apunto si no llego tarde.
    El ingrediente principal es el agua de rosas de las rosas del Valle de las rosas de Bulgaria.
    Ahora lo voy a buscar en internet, tiene pinta de ser fantastico.
    melsus99@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Me apunto guapa!!

    Su principal componente es el agua de rosas

    Belleza Mujer (facebook)

    beauty_center_@hotmail.com

    ourbeautycenter.blogspot.es

    besos

    ResponderEliminar
  25. Ay! que bien me cae esta chica y eso que no la conozco personalmente:
    Me apunto de cabeza que quiero probas sus productos
    Inés
    tardesa@hotmail.com

    Respuesta: Agua de rosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carla es un encanto de persona, estoy de acuerdo contigo.

      Inés tu número es el 17, SUERTE!!!

      Eliminar
  26. 01 xacobeanicol@hotmail.com
    02 lorepanti@hotmail.com
    03 loli.pueyopes@gmail.com
    04 iresss19@hotmail.com
    05 amappola8@gmail.com
    06 bohodecochic@gmail.com
    07 pinksilfide@hotmail.com
    08 jfdezmoris@gmail.com
    09 gingerpel@hotmail.com
    10 cheerly25@gmail.com
    11 palaiba@hotmail.com
    12 sborrasgonzalo@gmail.com
    13 fisiwoman@hotmail.com
    14 zscamardiel@gmail.com
    15- melsus99@gmail.com
    16- beauty_center_@hotmail.com
    17- tardesa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. No suelo tener nada de suerte, pero probaré.
    Agua de rosas

    Esther
    estercicablue@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí,nunca sabes qué día va a ser el de la suerte!!!

      Tu número es el 18!!!

      SUERTE

      Eliminar
  28. Me apunto
    El ingrediente principal es el agua de rosas
    escribata@hotmail.com
    nick: escribata

    ResponderEliminar
  29. me encanta!!!
    todos los requisitos cumplidos
    mail --> caniopea@hotmail.com

    Es el agua de rosas

    ResponderEliminar
  30. ja, ja, ja... qué lujo de concurso.... ya me estoy imaginando desmaquillandome con productos de Carla... a ver si hay suerte.Llevan agua de rosas.
    Un abrazo.

    vereda.mare5@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. 01 xacobeanicol@hotmail.com
    02 lorepanti@hotmail.com
    03 loli.pueyopes@gmail.com
    04 iresss19@hotmail.com
    05 amappola8@gmail.com
    06 bohodecochic@gmail.com
    07 pinksilfide@hotmail.com
    08 jfdezmoris@gmail.com
    09 gingerpel@hotmail.com
    10 cheerly25@gmail.com
    11 palaiba@hotmail.com
    12 sborrasgonzalo@gmail.com
    13 fisiwoman@hotmail.com
    14 zscamardiel@gmail.com
    15- melsus99@gmail.com
    16- beauty_center_@hotmail.com
    17- tardesa@hotmail.com
    18- estercicablue@hotmail.com
    19- escribata@hotmail.com
    20- caniopea@hotmail.com
    21- vereda.mare5@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. Me apunto! Estas cositas nunca vienen mal y encima de Carla de Bulgaria fantastico!

    El componente principal es el agua de rosas
    finiasa@hotmail.com

    Besos,
    Adela

    ResponderEliminar
  33. Hola wapisima!!
    me apunto, llevan agua de rosas
    besos
    mail:conejuela2@hotmail.com
    Nadia

    ResponderEliminar
  34. Me encantan los productos
    Quiero participar^^
    crisbath@hotmail.com

    Respuesta: AGUA DE ROSAS

    ResponderEliminar
  35. Hola! por fin me apunto.
    Me hice seguidora anteriormente pero no tuve tiempo de apuntarme asi que ahora si...me apuntooo. Ya he pasado por facebook

    ¿ Cuál es el componente mayoritario en los productos de Carla Bulgaria Roses Beauty?
    Agua de rosas

    varitatul@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. Llego a tiempo!
    Es el agua de rosas

    alacenass@hotmail.com

    alacenass@blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  37. Con tu permiso me apunto, seria un regalo fenómeno
    Evelio (evelioroca@hotmail.com)
    El componente principal es el agua de rosas

    ResponderEliminar
  38. Me apunto
    Los productos llevan agua de rosas

    florecillas22@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. Me apunto casi no me entero del sorteo

    (agua de rosas)
    belisabeba@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. Llevo poco tiempo viviendo aquí y cuando voy al super por la mañana hay una casa con un jardín lleno de rosas y el aroma tan especial y maravilloso que tienen siempre me recuerdan al tónico que realmente me chifla, me gustan las rosas.
    mariagllg071@gmail.com

    ResponderEliminar
  41. Hola,llego a tiempo para el sorteo.
    El ingrediente principal de los productos es la rosa.
    Mi email jjaaaberea@yahoo.es

    Mis felicitaciones por tu trabajo¡¡¡

    ResponderEliminar
  42. Hola! Sigo la página de Carla en FB, soy seguidora de este blog,y ojalá tenga suerte en el sorteo!!!
    mail: mycquesada@gmail.com
    Respuesta: Agua de Rosa, hasta un 95%.

    ResponderEliminar
  43. 01 xacobeanicol@hotmail.com
    02 lorepanti@hotmail.com
    03 loli.pueyopes@gmail.com
    04 iresss19@hotmail.com
    05 amappola8@gmail.com
    06 bohodecochic@gmail.com
    07 pinksilfide@hotmail.com
    08 jfdezmoris@gmail.com
    09 gingerpel@hotmail.com
    10 cheerly25@gmail.com
    11 palaiba@hotmail.com
    12 sborrasgonzalo@gmail.com
    13 fisiwoman@hotmail.com
    14 zscamardiel@gmail.com
    15- melsus99@gmail.com
    16- beauty_center_@hotmail.com
    17- tardesa@hotmail.com
    18- estercicablue@hotmail.com
    19- escribata@hotmail.com
    20- caniopea@hotmail.com
    21- vereda.mare5@gmail.com
    22- finiasa@hotmail.com
    23- conejuela2@hotmail.com
    24- crisbath@hotmail.com
    25- varitatul@hotmail.com
    26- alacenass@hotmail.com
    27- evelioroca@hotmail.com
    28- florecillas22@hotmail.com
    29- belisabeba@hotmail.com
    30- mariagllg071@gmail.com
    31- jjaaaberea@yahoo.es
    32- mycquesada@gmail.com

    ResponderEliminar
  44. Me apunto que llego por los pelos

    depuntablanco@hotmail.com

    El componente principal es el agua de rosas

    ResponderEliminar
  45. Vengo enlazada de facebook de Carla, me gustaria participar
    Es el agua de rosas

    talcuali@hotmail.com

    besos

    ResponderEliminar
  46. Felicidades por la entrevista!!!!
    me encanta Carla!

    Agua de rosas.

    muaaaa

    ResponderEliminar
  47. 1 xacobeanicol@hotmail.com
    02 lorepanti@hotmail.com
    03 loli.pueyopes@gmail.com
    04 iresss19@hotmail.com
    05 amappola8@gmail.com
    06 bohodecochic@gmail.com
    07 pinksilfide@hotmail.com
    08 jfdezmoris@gmail.com
    09 gingerpel@hotmail.com
    10 cheerly25@gmail.com
    11 palaiba@hotmail.com
    12 sborrasgonzalo@gmail.com
    13 fisiwoman@hotmail.com
    14 zscamardiel@gmail.com
    15- melsus99@gmail.com
    16- beauty_center_@hotmail.com
    17- tardesa@hotmail.com
    18- estercicablue@hotmail.com
    19- escribata@hotmail.com
    20- caniopea@hotmail.com
    21- vereda.mare5@gmail.com
    22- finiasa@hotmail.com
    23- conejuela2@hotmail.com
    24- crisbath@hotmail.com
    25- varitatul@hotmail.com
    26- alacenass@hotmail.com
    27- evelioroca@hotmail.com
    28- florecillas22@hotmail.com
    29- belisabeba@hotmail.com
    30- mariagllg071@gmail.com
    31- jjaaaberea@yahoo.es
    32- mycquesada@gmail.com
    33- depuntablanco@hotmail.com
    34- talcuali@hotmail.com
    35- ona

    ResponderEliminar
  48. 71856

    HOY NO TENEMOS GANADORA...PASAMOS AL DE MAÑANA

    BESOS

    ResponderEliminar
  49. 88275
    HOY TAMPOCO, ASÍ QUE ESPERAMOS AL SORTEO DEL LUNES

    ResponderEliminar
  50. 56068
    Seguimos sin ganadora, esperaremos al sorteo de esta noche ..

    :(

    FELIZ DÍA

    ResponderEliminar
  51. 44418

    18- estercicablue@hotmail.com

    FELICIDADES!!!!! ERES LA GANADORA

    ResponderEliminar