20.4.12

AZAHARA JUANEDA...MUCHO MÁS QUE UNAS PRECIOSAS PIEZAS

La vida esta llena de casualidades, y fruto de una de ellas conocí el trabajo de Azahara, una mallorquina que hace las preciosidades que os voy a mostrar a continuación.




Azahara utiliza piedras semipreciosas como ágata, cuarzo, ónix en sus creaciones y rara vez crea dos piezas iguales, por lo que sus diseños son exclusivos.





Los colores me encantan, en especial este último collar. IMPRESIONANTE

Y para las amantes de las pulseras, entre las que me incluyo...



Pero si tuviese que elegir entre todo lo que conozco de la marca, me quedaba con  el collar coral con flores mint

 
Azahara nos dedica unos minutos...

¿QUIÉN ES AZAHARA JUANEDA?
Una diseñadora de moda, mallorquina de 29 años.

¿CÓMO NACE LA IDEA DE CREAR TU PROPIA MARCA?
 Después de trabajar en moda y protocolo, en estos tiempos que corren cada uno se tiene que sacar las castañas de fuego y diseñar es lo mio y los jóvenes emprendedores están en auge, así que decidí empezar por la bisutería y ya iré evolucionando.


¿EN QUE TE INSPIRAS ?
Todo me sirve de inspiración, realmente me gusta mezclar colores y formas en piezas extravagantes y originales, pero la decoración me sirve mucho de inspiración y por supuesto las tendencias. 

¿QUÉ QUIERES TRANSMITIR CON TUS PIEZAS?
Quiero que las mujeres se sientan únicas que sean mis piezas las que las vista, que elijan un outfit partiendo de uno de mis collares, que marquen la diferencia.

¿HAY ALGUIEN QUE TE HARÍA ESPECIAL ILUSIÓN QUE LAS LUCIESE? 
Buf! famosa? Olivia Palermo, Nati Abascal, alguna blogger...pero ver a una chica anónima por la calle con una de mis piezas me bastaría.

¿COMO EMPRENDEDORA QUÉ PROBLEMAS HAS ENCONTRADO EN EL CAMINO?
 Todo el papeleo burocrático es un rollo, patentes, proveedores, envíos, webs, pero vamos problemas problemas, ninguno.

¿CÓMO Y DÓNDE PODEMOS COMPRARLAS?
 Hay 2 tiendas en Mallorca que los tenga, Renew en el centro de Palma y Barrys en el Hotel Son Vida, la página web está en construcción, pero en facebook (https://www.facebook.com/azaharajs) voy colgando todo lo que hago y si alguien está interesado me puede pedir información.


Desde "My Lifestyle By Rebeca" le deseamos toda la suerte del mundo a esta diseñadora mallorquina que seguro llegará muy lejos, de momentos voy a realizar mi primer pedido...


4 comentarios: