4.4.12

AIRE DE BARCELONA, UN LUJO PARA LOS SENTIDOS

Antes de irme unos días a Panticosa, necesito poner un poco en orden mi sueño, rebajar el nivel de estrés que acumulo semana a semana ..etc. Y os voy a descubrir el lugar que hace posible que deje de hacer mis ya famosas listas, el lugar en el que el silencio sólo se rompe por el tenue sonido de una campanilla que avisa de que tu tiempo en el paraíso ha finalizado. No, no es Marrakech, pero sí su esencia.

Aire de Barcelona se encuentra en uno de mis barrios preferidos de la ciudad, el Born. Desde que cruzas por su majestuosa entrada respiras calma y lo que para mí es más importante y que debería ser OBLIGATORIO en estos establecimientos SILENCIO



 El vestuario femenino es el único que conozco por razones obvias, y me encanta la combinación del ladrillo con espejo con toques barrocos.








Alejado del nuevo concepto de Spa, Aire respeta la estética antigua de sus instalaciones, ilumina el circuito con velas repartidas por cada rincón y luz en sus piscinas creando así una atmósfera 100% relajante.


Encontrareis piscinas de diferentes temperaturas, desde Tepidarium 36º, hasta el Caldarium 40º para finalizar en el Frigidarium 16º. La sensación que personalmente tengo al finalizar con a gua de 16º es de ligereza, parece el que cuerpo "pesa" menos. Una delicia si como yo pasáis miles de horas sentadas y no tenéis buena circulación.






 Otra de las piscinas es un jacuzzi que queda separada de las otras piscinas por un cristal


Una de las piscinas tiene una alta concetración de sal, y también encontrareis una zona de mármol caliente sonde disfrutar de un té y reponer líquidos.


Fuera de este circuito básico existe una extensa carta de servicios con masajes craneales, corporales y rituales ...no os perdáis el de Argan!!! Un lujo!!!

Hay ocasiones en las que  lo que tu cuerpo pide a gritos no es otra cosa que un poco de cuidado y mimo, y aqui lo encontrareis. Detalles pequeños pero que siempre son los que marcan la diferencia, un trato excepcional del equipo que trabaja allí hace de este rincón en el Born, una delicia para los sentidos.

Seáis o no de Barcelona, no  Aire bien vale una visita.

Y si vuestro destino es New York tenéis un "Aire NY" en Tribeca.

            Ahora ¿quién puede pensar en trabajar..?Necesito una visita YA a este paraíso ;)










4 comentarios:

  1. Nos susmamos a la necesidad de visitarlo...vamos a hacer un esfuerzo para terminar el día y pensar en vacacionessssss!!
    Besos gigantes y disfruta mucho!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapas!!! A disfrutar de este kit kat tan merecido

      Eliminar
  2. adoro este sitio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar