9.3.12

SHOWER MOMENT

Rompiendo un poco con la temática de los Viernes, hoy os muestro mis productos de ducha...los voy cambiando con mucha frecuencia, así que os iré mostrando las nuevas adquisiciones:




CRÈME DE DUCHA  EXFOLIANTE  SUNRISE SCRUB DE RITUALS

Como ya sabéis soy fan de Rituals. Este exfoliante con aroma a naranja y cedro es una mavavilla!!



MOUSSEL DE LEGRAIN


Me recuerda a mi infancia, y estoy enganchadísima a su aroma. Lo tengo también en tamaño mino de 100ml para cuando los viajes. La textura muy líquida en comparación con un gel de ducha al uso, hace que no sea un poco difícil utilizar mi guante de kessa (un guante indicado para utilizar con el exfoliante, pero que yo utilizo siempre).

GEL DE DUCHA  ICE SHOWER RITUALS


Totalmente adicta al efecto frío que deja en el cuerpo.
Incluso en invierno, me gusta empezar la mañana con la sensación de frío, y este el el producto 10. Cuanto más tiempo dejes actuar, mayor sensación de frescor sentireis.

CHAMPÚ PURE HAMMAN DE RITUALS


Champú a base de aceite de argán y eucalipto. Promete volumen y brillo, a mí de momento volumen sí que me aporta, pero brillo no demasiado. Eso sí como toda la línea Hamman..una delicia para el olfato.

MASCARILLA ELVIVE NUTRI-GLOSS L`OREAL


Y como el champú no me deja el pelo demasiado brillante, aplico dos veces por semana esta mascarilla.

Y colorín colorado por esta semana...hemos terminado.

FELIZ FIN DE SEMANA

1 comentario:

  1. Yo también utilizo el gel Moussel y me encanta. Me apunto lo del gel exfoliante de Rituals, estaba buscando uno. Buen fin de semana. Besos

    ResponderEliminar