19.3.12

PRODUCTOS LOW COST

He leído algún e-mail en el que me se quejaban del precio de los productos de belleza, bien, no es imprescindible gaStarse mucho dinero para cuidarse, así que aquí van alguno productos asequibles.

Iba en busca del Agua Micelar de Bioderma, pero en la parafarmarcia de ECI no había así que decidí probar esta, que se vende exclusivamente allí.
Para todas aquellas que me hablabais de la Marca Blanca de Mercadona, ésta tiene una relación calidad precio mucho.



 ¿Tienes los ojos muy sensibles y no encuentras un desmaquillante que no los irrite? Yo utilizo este de Sephora y de momento he repetido varias veces. Arrastra muy bien y se lleva incluso en maquillaje Waterproof. Además tiene dos tamaños, uno grande para casa y otro más pequeño de viaje.


 Explicar a estas alturas qué es una BB Cream ya está de más, pero hasta ahora había utilizado la de Garnier y estaba contenta, pero al llegar el calor, o tal vez al revolucionarse mi Sistema Hormonal, me resulta muy grasa, así que cambié a L´Oreal. De momento no estoy muy contenta, pero le voy a dar unos días más de margen.



No sé si en la foto se parecía bien, pero no es una "crema" de color marrón, es más bien blanquecina con pequeñas partículas de color, que ellos denominan Pigmentos Color-Osmose.
Como base de maquillaje me funciona pero creo que tapa demasiado el poro y no deja respirar bien la piel. De todos modos sigue en el neceser.


Un clásico que a mí me va estupendo sobretodo en zonas en las que la piel está muy seca. Gel Germisdin de Isdin que también utilizo dos veces por semana en verano o cuando mi piel pide a gritos hidratación extra.



Este año la operación bikini se nos ha adelantado un poquito, pero hay algunos productos que nos ayudarán.
Garnier Body Tonic. Contiene alga marina y Phyto-Cafeína que ayudan a estimular el colágeno y a reducir volumen. A mí como la mayoría de productos me cautivó por el aroma y la textura.
 

ASÍ QUE YA SABÉIS, CUIDARSE NO ES SÓLO  CUESTIÓN DE  GRANDES FIRMAS, PODEMOS ENCONTRAR MUCHOS PRODUCTOS QUE DAN RESULTADOS MARAVILLOSOS SIN QUE NUESTRO BOLSILLO SE RESIENTA.





No hay comentarios:

Publicar un comentario