6.3.12

FLORES FRESCAS

No sé si es porque viví muchos años rodeada de montañas y campos llenos de flores, o si mis abuelas me transmitieron su pasión por las flores, tal vez fue mi madre que cada Jueves traía un ramo diferente a casa para nosotras simplemente porque era Jueves...el caso es que me alegra mucho tener flores en casa.

Muy cerquita de mi piso de estudiante había un puestecito en la calle, era una señora mayor la que vendía las flores, y siempre que podía me compraba una o un ramito dependiendo de lo avanzado que estaba el mes.. pero sin saber cómo dejé de comprar, tal vez las prisas del día a día, tal vez el no tener ya cerquita a aquella señora tan mayor a la que veía cada día arreglando su puesto. Sin embargo el día de mi cumple, mi madre me regalo un ramo, también comprado en una pequeña tienda. Retomamos las buenas costumbres.










Estas últimas son las primeras flores que tras el Invierno salen en los laderas del Pirineo, y me recuerdan a mis abuelas a las que cada años les regalaba un ramillete atado con un lazo blanco.

Así que desde ahora cada semana me acercaré a una floristería a comprar mis flores, que hacen en mi el mismo efecto que el Prozac....

8 comentarios:

  1. yo tampoco sé porque me pirran las flores frescas!!!! voy a hacer como tú, voy a adquirir un jarrón bonito y a partir de ahora flores frescas; además como ahora empieza la primavera será un buena actividad cogerlas por aqui!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lorena qué suerte...espero una foto...seguro que son preciosas. Estoy contando los días para escaparme y coger un ramo!!!! Un besote

      Eliminar
  2. que bonitas las flores en ral pero las del pirineo me parecen sublimes por su sencillez.
    beoss
    Ellen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son preciosas....pero qué voy a decir yo sin son las flores de mi abuelas.....!!!!!! un besote

      Eliminar
  3. oooohhh me encantan las flores y mas si te las regalan son lo mejor del mundo, ten invitamos a que nos leas y nos sigas en nuestro blog, besitos =)
    http://losenredosdenuestroarmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola, me encantan también las flores. Yo ahora he encontrado una empresa en Internet que me parece una delicia. Tienen cosas monísimas. El otro día encargue unas que llaman algo de primavera y son como flores silvestres, un ramo precioso. Además algunas se han quedado secas y con el color y la verdad es quedan genial en un jarrón.
    Bueno por si os interesa las compre en www.elmercadodelasflores.com.
    La siguiente será unas cajitas que tienen que me parecen muy bonitas tambie´n.
    Besos
    Ana

    ResponderEliminar