5.3.12

DESCUBRIENDO PRODUCTOS BIODERMA

Ultimamente me llegan sugerencias de algunas seguidoras en cuanto a productos, pero no me da tiempo a probar todo. Tengo la gran suerte de tener cerca a Lorena, una futura blogger que es una eminencia es cuanto a cosmética se refiere.

Y de su mano me llega BIODERMA.




 La solución Micelar, que se llama Sensibio H2O




Está especialmente indicada para pieles sensibles. Yo en un primer momento no creí mucho en el resultado de este producto, pero estaba equivocada. Como desmaquillante es muy eficaz, y no deja sensación de tirantez ni sequedad.Y tras pasar el algodón a modo de prueba..ni rastro de maquillaje. El precio aprox 15 €


Otro producto es  Sébium Pore Refiner

Podéis aplicarlo antes de vuestra crema diaria, pero tiene un doble uso. Es una base de maquillaje ideal, que deja una textura de terciopelo en tu piel.
Precio aprox. 20€


Como veis no son productos caros, y es que no olvidéis que hay productos a precios asequibles que dan unos resultados fantásticos.

Espero vuestras sugerencias, y que nos seais tan tímidas y lo hagais aqui en el blog.

Un beso a todas y....FELIZ COMIENZO DE SEMANA

1 comentario:

  1. yo tengo el agua miscelar me encanta lo demás no lo pude probar aun cuando vaya a casa a ver si compro mas cosas.
    beoss
    Ellen

    ResponderEliminar