23.2.12

...Y LLEGARON LOS 31

Parece mentira, hace poquito estaba estrenando década y ya estoy en los 31..cómo pasa el tiempo (topicazo, pero tan real).



En realidad no sé qué es lo que se espera de cada año, no sé si hay un canon que cumplir en cada cifra, si en esto de la edad hay reglas no escritas, metas que conseguir...sé que la gente me hace preguntas del tipo "Ah, 30 años y ¿todavia no te has casado?", o el ya típico "¿Y los niños para cuando?"...

No me he casado y no tengo hijos. No tengo mascota.  No sé hacer paella. No sé coser los bajos del pantalón. Seguramente soy un desastre que cumple hoy los 31, o no.

En el trayecto de este viaje he amado intensamente, he sufrido en el mismo grado, he reído hasta no poder más, he llorado hasta quedarme sin lágrimas, he tenido miedo, he sido osada, y posiblemente he hecho más daño del que hubiese querido.
En mi vida la palabra INTENSIDAD es imprescindible, no sé hacer las cosas de otra manera.

Me he caido infinidad de veces, pero hasta el día de hoy siempre me he levantado una vez más de las que caí. He perdido a dos de las personas más importantes de mi vida. He aprendido a perdonar  y a pedir perdón. Me he perdido y he vuelto a reencontrarme.

Me he conocido y me acepto, no pretendo ser nada más que Rebeca Abós.

Hoy es un día muy dado a balances, yo sólo puedo dar las gracias a mis padres por regalarme el folio en blanco en el que escribir mi propia historia, a mis abuelos por ser un puntal imprescindible de mi vida, a mis amigos por quererme a pesar de mi saco lleno de defectos, y todas aquellas personas que han pasado por mi vida, porque todas me han dejado una enseñanza. GRACIAS 

Y en este año, que por supuesto no he aprendido a hacer paellas, ni coser los bajos de los pantalones... he creado este blog, que me da tantas alegrías, y que me quitan otras tantas horas de sueño, pero que me encanta.  GRACIAS a todos lo que estais detrás de él, porque sin vosotros esto no sería posible (topicazo 2, pero también muy real).

Me encantaría compratir un trocito de tarta con todos vostros, y como en el mundo 2.0 todo es posible...aquí lo teneis...




¿Mi deseo?

                      
  "Que la vida me siga permitiendo ver amor en cada nube por gris que sea"

6 comentarios:

  1. Muchas felicidades Rebeca. Los treinta son una década pletórica, intensa y decisiva. Para aprender a hacer paella hay mucho tiempo, y lo de los bajos del pantalón para mi aún es un misterio así que mejor dejarlo en manos competentes y habilidosas. Disfruta esta edad tan preciosa que tienes.
    Muchos besos!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto aprenda a hacer paellas...prometo hacer una en El Pueyo e invitarte!!! Mil besos preciosa

      Eliminar
  2. Buenos días,Rebeca!
    Ya empiezas el día de tú cumple con un post precioso y nosotras sólo queremos desearte que todos los día tengan algo de especial en tus 31 añitos!!
    Muchas FELICIDADES!!!

    MILLONES DE BESOS!!

    www.latelieraube.blogspot.com

    ResponderEliminar