3.2.12

SORTEO LÁGRIMAS NEGRAS

Después del éxito del primer sorteo de Lágrimas Negras y coincidiendo con su promoción en BuyVip de hasta un 70%....

Sorteamos esta pieza, que también está disponible en esta promoción.

Se trata de un anillo Animal Print de plata de 925mm y cristales Swaroski.

¿Requisitos? Los de siempre....

1- Estar registrado en el blog
2- Dejar un comentario CON VUESTRO EMAIL

El sorteo se realizará el Jueves día 16 de Febrero, con el número ganador de la ONCE.

MUCHÍSIMA SUERTE Y FELIZ FIN DE SEMANA

78 comentarios:

  1. Me apunto!
    Elarmariodemailaga@gmail.com

    Besitos
    http://elarmariodemailaga.blogspot.com/p/tienda-online.html

    ResponderEliminar
  2. Buenos días!!! ya estoy aquí!!! Me gusta un montón el anillo!!!

    ResponderEliminar
  3. Lo quierooooo!!!! asique yo también participo.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Buenos días Rebeca!!
    Mira q es bonito el anillo...cmo para perder la oportunidad,jaja!!
    Muchas gracias,un besito!

    http://www.latelieraube.blogspot.com/
    www.latelieraube.blogspot.com
    latelieraube@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Holaaa Rebeca, que bonito es el anillo, lo quierooo!!!

    iresss19@hotmial.com

    ResponderEliminar
  6. me encantaría participar
    nick seguidora sofiaesther
    mail almaltiempobuenacara@hotmail.com
    muchos besicosss

    ResponderEliminar
  7. Quiero participar! me ha encantado el anillo. Soy una nueva seguidora de tu blog, mi nick es fisiwoman.

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  8. Lo quiero yo!!!! haber si llegan los reyes magos y me colocan este pedrusco, jo que chulo.
    Mi nick es May y mi correo maycmyk@msn.com
    BESSSSSS

    ResponderEliminar
  9. Que precioso...me encanta,me encanta,me encanta!!!!a ver si tengo suerte!!!!
    Mi nick es Esther y mi correo estherborrasgonzalo@hotmail.com.
    :-) que sorteos tan maravillosos haces!!!!

    ResponderEliminar
  10. Pues venga, yo también me apunto!!!

    cheerly25@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Yo también quiero este anillo...
    loli.pueyopes@gamil.com

    ResponderEliminar
  12. y yo no iba a ser menos...
    carmenlaabuela@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. De momento la asignación de números es:

    01- Elarmariodemailaga@gmail.com
    02- Lorena
    03- naturalia bilbao
    04- latelieraube@gmail.com
    05- iresss19@hotmial.com
    06- almaltiempobuenacara@hotmail.com
    07- fisiwoman@hotmail.com
    08- maycmyk@msn.com
    09- estherborrasgonzalo@hotmail.com.
    10- cheerly25@hotmail.com
    11- loli.pueyopes@gamil.com
    12- carmenlaabuela@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. lo vuelvo a intentar!!!!Yo tambien quiero participar en el sorteo!
      mariapanticosa@gmail.com

      Eliminar
  14. Es súper bonito!! No conocía la firma, así que gracias por el sorteo y por darnos a conocer nuevas marcas de joyas!! Y, of course, que me apunto!! ;)
    be.cool@hotmail.es

    Besitos wapa!!

    Be Cool
    http://becoolbcn.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Seguimos con los números:

    13- mariapanticosa@gmail.com
    14- azarelestaun@yahoo.es
    15- be.cool@hotmail.es
    16- silvia bg

    ResponderEliminar
  16. me apunto,
    milagros gonzalez
    pinksilfide@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. me queda´ría tan monoooo
    palaiba@hotmail.com
    kisses

    ResponderEliminar
  18. Me apunto.
    zscamardiel@gmail.com

    ¡¡¡Muchas suerte a todas!!!

    ResponderEliminar
  19. 01- Elarmariodemailaga@gmail.com
    02- Lorena
    03- naturalia bilbao
    04- latelieraube@gmail.com
    05- iresss19@hotmial.com
    06- almaltiempobuenacara@hotmail.com
    07- fisiwoman@hotmail.com
    08- maycmyk@msn.com
    09- estherborrasgonzalo@hotmail.com.
    10- cheerly25@hotmail.com
    11- loli.pueyopes@gamil.com
    12- carmenlaabuela@gmail.com
    13- mariapanticosa@gmail.com
    14- azarelestaun@yahoo.es
    15- be.cool@hotmail.es
    16- silvia bg
    17- pinksilfide@hotmail.com
    18- palaiba@hotmail.com
    19- zscamardiel@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. me apunto!!
    laura f
    ojosnegroslfc@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Me apunto al sorteo guapa!!
    lajovenmorla@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Hola, yo también me apunto al sorteo. El anillo es muy bonito además tanto el modelo como el diseño esta super de tendencia
    minie_212@hotmail.com

    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. hola wapa!! acabo de llegar a tu blog y me quedo, ya tienes una nueva seguidora!!! el anillo es precioso, me encantaria parfticipar!!!
    bellidoni@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. Actualización de números:

    01- Elarmariodemailaga@gmail.com
    02- Lorena
    03- naturalia bilbao
    04- latelieraube@gmail.com
    05- iresss19@hotmial.com
    06- almaltiempobuenacara@hotmail.com
    07- fisiwoman@hotmail.com
    08- maycmyk@msn.com
    09- estherborrasgonzalo@hotmail.com.
    10- cheerly25@hotmail.com
    11- loli.pueyopes@gamil.com
    12- carmenlaabuela@gmail.com
    13- mariapanticosa@gmail.com
    14- azarelestaun@yahoo.es
    15- be.cool@hotmail.es
    16- silvia bg
    17- pinksilfide@hotmail.com
    18- palaiba@hotmail.com
    19- zscamardiel@gmail.com
    20- ojosnegroslfc@gmail.com
    21- lajovenmorla@gmail.com
    22- minie_212@hotmail.com
    23- bellidoni@hotmail.com
    24- pincelata@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. Y por supuesto BIENVENIDAS todas las que os habéis incorporado a MLR esta semana...

    ResponderEliminar
  26. Oh por favor yo no estoy??? me apunto pero ya es tan tan tan bonito
    bohodecochic@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. 25- bohodecochic@gmail.com
    Felicidades Ine por tu celebración de hoy...muak

    ResponderEliminar
  28. Yo tambien me apuntooo!! ya era seguidora

    soytalentosa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. hola guapa!! que bonito es!! me encanta!! claro que me apunto, a ver si tengo suerte ;P
    estercicablue(arroba)hotmail.com
    Esther

    un beso muy grande

    ResponderEliminar
  30. Yo me apunto!!, me encanta, tiene un diseño muy bonito, el animal print me vuelve loca!!, jejej.
    Besitos
    vereda.mare5@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. OOOOOOHHHHHH
    es preciosa! como me gustaria ser la afornada!

    cherrybloom@hotmail.es

    ResponderEliminar
  32. Me apunto

    Adela

    finiasa@hotmail.com
    nick: finiasa

    ResponderEliminar
  33. Lista para concursar y GANAR! un abrazo♥! *:D

    http://detrebola.blogspot.com/
    detrebola@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. Me apunto por supuestísimo, no hay quién se resista a un anillo asi
    mi mail osura55@hotmail.com
    Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  35. Con tu permiso yo tb me apunto
    caballitta@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. esta muy bien a ver si tengo la suerte de lucirlo

    cocude@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. Cómo mola!! El anillo me encanta, es muy original! os dejo el correo lachaty54@gmail.com
    Besitos!

    ResponderEliminar
  38. Yo, por supuesto, también me apunto al sorteo!!! Menuda ilusión que me hace el pensar que me puede tocar!!!
    gracias
    magnoliasi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. Nuevas actualizaciones....

    01- Elarmariodemailaga@gmail.com
    02- Lorena
    03- naturalia bilbao
    04- latelieraube@gmail.com
    05- iresss19@hotmial.com
    06- almaltiempobuenacara@hotmail.com
    07- fisiwoman@hotmail.com
    08- maycmyk@msn.com
    09- estherborrasgonzalo@hotmail.com.
    10- cheerly25@hotmail.com
    11- loli.pueyopes@gamil.com
    12- carmenlaabuela@gmail.com
    13- mariapanticosa@gmail.com
    14- azarelestaun@yahoo.es
    15- be.cool@hotmail.es
    16- silvia bg
    17- pinksilfide@hotmail.com
    18- palaiba@hotmail.com
    19- zscamardiel@gmail.com
    20- ojosnegroslfc@gmail.com
    21- lajovenmorla@gmail.com
    22- minie_212@hotmail.com
    23- bellidoni@hotmail.com
    24- pincelata@hotmail.com
    25- bohodecochic@gmail.com
    26- soytalentosa@hotmail.com
    27- estercicablue(arroba)hotmail.com
    29- vereda.mare5@gmail.com
    30- cherrybloom@hotmail.es
    31- finiasa@hotmail.com
    32- detrebola@hotmail.com
    33- osura55@hotmail.com
    34- caballitta@hotmail.com
    35- cocude@hotmail.com
    36- lachaty54@gmail.com
    37- conejuela2@hotmail.com
    38- magnoliasi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. Muchas gracias :D Qué concurso más bueno ;) Por supuesto que me apunto.

    amapola8@gmx.es
    Un besín!

    ResponderEliminar
  41. Me encanta!! Hace poco una amiga me enseño uno parecido y me gusto por la originalidad, nunca antes los habia visto!!
    me apunto!
    Mi correo es: delejosno@hotmail.com

    suerte a todos

    ResponderEliminar
  42. Me encantan estos sorteos,
    Siempre pienso que me va a tocar, aunque luego nada, pero la ilusión no me lo quita nadie
    joo.juu2@gmail.com

    ResponderEliminar
  43. 39- amapola8@gmx.es
    40- delejosno@hotmail.com
    41- joo.juu2@gmail.com
    42- tardesa@hotmail.com

    FELIZ COMIENZO DE SAN VALETÍN PARA LOS QUE LO CELEBREIS Y FELIZ MARTES PARA LOS QUE NO.

    ResponderEliminar
  44. Buenos dias y Feliz San Valentín!
    Todavia no se si me espera algun regalito hoy asi que me apunto a tu concurso a ver si tengo suerte y se viene a casa este anillo tan mono
    clasicmuj@hotmail.com

    ResponderEliminar
  45. Yo me apunto!!, me encanta esta marca, tiene unos diseños muy bonitos!!
    Besitos

    veleta88@hotmail.com

    Gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  46. Relamente bonito.
    Así que apúntame por favor.

    http://alacenass.blogspot.com/

    La Alacena
    alacenass(arroba)hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. vale, me has convencido, estoy haciendo wishlists como loca jajajaj :)

    me apunto , por si acaso jaja

    nube70blanca@hotmail.com

    Muacks :)

    ResponderEliminar
  48. A por el sorteo MUCHAS GRACIAS GUAPA!
    besos
    marfilblan@hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. 43- clasicmuj@hotmail.com
    44- veleta88@hotmail.com
    45- alacenass(arroba)hotmail.com
    46- nube70blanca@hotmail.com
    47- marfilblan@hotmail.com

    ResponderEliminar
  50. Hola! me pasé el otro dia por tu blog pero no me dio tiempo a apuntarme, si es que ando de lo mas liada. Asi que aprovecho ahora y lo hago.

    beauty_center_@hotmail.com

    xoxo
    http://ourbeautycenter.blogspot.com

    un abrazo gigante

    ResponderEliminar
  51. Holaaa =) Me encantaria participar en el concurso asi que te dejo mi email por si acaso suena la flauta
    arca27@hotmail.com
    --------------------------------

    ResponderEliminar
  52. YUJUUUUUUUUUUUUUUUUU
    Me encanta !!!!!!!!!!
    Lo quiero!!!!!!!!!!
    Lo necesito !!!!!!!

    Gracias por el sorteo.
    laurel670@gmail.com

    ResponderEliminar
  53. Esto sí que es acabar bien este dia!estas piezas tienen un encanto especial y muchísima personalidad. A ver si soy la afortunada!

    Gracias por este sorteo!

    glamurosa.fe4@gmail.com

    ResponderEliminar
  54. Bienvenidas!!!!

    Nuevos números:

    48- beauty_center_@hotmail.com
    49- arca27@hotmail.com
    50- laurel670@gmail.com
    51- glamurosa.fe4@gmail.com

    FELIZ MIÉRCOLES A TODAS

    ResponderEliminar
  55. Me apunto. Creo que soy tu segudora nº 100.
    Muchas gracias por hacer este sorteo
    fashiondeluxes@gmail.com

    ResponderEliminar
  56. Acabo de dar con tu blog y me encuentro con esta sorpresa, pues me inscribo ahora mismo en el sorteo que el anillo es finisimo.
    lulunoa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  57. ¡qué bonito!
    Gracias por descubrirnos cosas tan chulas.
    una mas que se apunta
    inadorada@hotmail.com

    ResponderEliminar
  58. OMG! ...que "Good Idea"! ...con lo que me gustan !!!! una no es nadie si sale a la calle sin un buen anillo, y si son asi de chulos mejor que mejor!

    liliput300@hotmail.com

    muak-muak

    ResponderEliminar
  59. Hola :D Los anilloa de esta marca son una cucada
    Me apunto :) Mi mail es musicalia77@hotmail.com

    suerte a todas!

    ResponderEliminar
  60. Precioso, apúntame que no quiero perderme la oportunidad que nos brindáis.
    Como seguidora Asun, la chica de los megustaloquehaces, algo más pocoyizada pero la misma, mi correo: yayi1974@gmail.com
    Un saludo, feliz semana y mucha suerte para tod@s.

    ResponderEliminar
  61. hOLA!! acabo de descubrir tu blog.
    Si no te importa voy a echar un ojo, y cotillear un rato, jjj
    Por supuesto me apunto al sorteo!

    komoloka@hotmail.com
    bsto

    ResponderEliminar
  62. Qué bien! Muchas gracias por este sorteo! Me apunto! Te sigo desde ahora mismo en GFC. Mi email es: paracaison@hotmail.com Besos guapísima!

    ResponderEliminar
  63. 52- fashiondeluxes@gmail.com
    53- lulunoa@hotmail.com
    54- inadorada@hotmail.com
    55- liliput300@hotmail.com
    56- musicalia77@hotmail.com
    57- yayi1974@gmail.com
    58- komoloka@hotmail.com
    59- paracaison@hotmail.com


    De nuevo bienvenidas a todas las nuevas...la familia MLR está creciendo...

    ResponderEliminar
  64. Ohhh!!!!que guay como podrás adivinar, quiero participar en el sorteo!!!!

    Muchas gracias
    missdivine5(arroba)hotmail.com

    ResponderEliminar
  65. es una chulada!!! Espero tener suerte. Saludos a todos.

    alegoria11@gmail.com

    ResponderEliminar
  66. 60- missdivine5(arroba)hotmail.com
    61- alegoria11@gmail.com

    Chicas tendremos que esperar al sorteo de mañana
    87895

    ResponderEliminar
  67. 01- Elarmariodemailaga@gmail.com
    02- Lorena
    03- naturalia bilbao
    04- latelieraube@gmail.com
    05- iresss19@hotmial.com
    06- almaltiempobuenacara@hotmail.com
    07- fisiwoman@hotmail.com
    08- maycmyk@msn.com
    09- estherborrasgonzalo@hotmail.com.
    10- cheerly25@hotmail.com
    11- loli.pueyopes@gamil.com
    12- carmenlaabuela@gmail.com
    13- mariapanticosa@gmail.com
    14- azarelestaun@yahoo.es
    15- be.cool@hotmail.es
    16- silvia bg
    17- pinksilfide@hotmail.com
    18- palaiba@hotmail.com
    19- zscamardiel@gmail.com
    20- ojosnegroslfc@gmail.com
    21- lajovenmorla@gmail.com
    22- minie_212@hotmail.com
    23- bellidoni@hotmail.com
    24- pincelata@hotmail.com
    25- bohodecochic@gmail.com
    26- soytalentosa@hotmail.com
    27- estercicablue(arroba)hotmail.com
    29- vereda.mare5@gmail.com
    30- cherrybloom@hotmail.es
    31- finiasa@hotmail.com
    32- detrebola@hotmail.com
    33- osura55@hotmail.com
    34- caballitta@hotmail.com
    35- cocude@hotmail.com
    36- lachaty54@gmail.com
    37- conejuela2@hotmail.com
    38- magnoliasi@hotmail.com
    39- amapola8@gmx.es
    40- delejosno@hotmail.com
    41- joo.juu2@gmail.com
    42- tardesa@hotmail.com
    43- clasicmuj@hotmail.com
    44- veleta88@hotmail.com
    45- alacenass(arroba)hotmail.com
    46- nube70blanca@hotmail.com
    47- marfilblan@hotmail.com
    48- beauty_center_@hotmail.com
    49- arca27@hotmail.com
    50- laurel670@gmail.com
    51- glamurosa.fe4@gmail.com
    52- fashiondeluxes@gmail.com
    53- lulunoa@hotmail.com
    54- inadorada@hotmail.com
    55- liliput300@hotmail.com
    56- musicalia77@hotmail.com
    57- yayi1974@gmail.com
    58- komoloka@hotmail.com
    59- paracaison@hotmail.com
    60- missdivine5(arroba)hotmail.com
    61- alegoria11@gmail.com

    ResponderEliminar
  68. POR FIN TRAS DOS DÍAS SIN NÚMERO, HOY EL NÚMERO PREMIADO DE LA ONCE ES EL :
    95001

    POR LO QUE Elarmariodemailaga@gmail.com es nuestra ganadora. Enhorabuena!!!!!

    ResponderEliminar
  69. Mil gracias! Que emocion!estoy deseando recibirlo, prometo foto!

    Besos


    Http://elarmariodemailaga@gmail.com

    ResponderEliminar
  70. Ahora soy yo la q estoy de sorteo, pasaros!

    Besitos
    Http://elarmariodemailaga.blogspot.com

    ResponderEliminar