6.2.12

LIMÓN

Los cuidados de belleza no siempre van dentro de un botecito y con código de barras, y para muestra...un Limón.

Desde hace algunos años, lo primero que tomo por la mañana es un zumo de limón, eso sí diluido en casi medio litro de agua tibia.


Soy tremendamente inconstante y sólo puedo hacer a rajatabla una dieta dos días, seguir a pies juntillas un protocolo de alimentación tres noches..etc. Con lo cual, unido a que tengo algunos "problemillas" de fabricación...nunca doy tiempo a resultados. Pero el zumo de limón es mi excepción.


 Entre sus beneficios: estimula el Sistema Nervioso, ayuda en el funcionamiento del Aparato Digestivo, contiene propiedades bactericidas y antisépticas, ejerce funciones depurativas en el Hígado, y es un antioxidante perfecto y para aquellas que tenemos tendencia a la anemia...ayuda a la absorción de hierro.
Desde que el médico me lo comentó hará unos años ya..no he dejado de hacerlo y os lo recomiendo.

Además si quieres fortalecer las uñas, sólo tienes que poner las manos en un cuenco con agua tibia y limón. En unas semanas verás los resultados.

 Otra de las cosas que yo hago (pero que carece fundamento científico) es exfoliar la piel con azúcar moreno y después aplicar una "crema" hecha de dos limones, un yogurt y miel.



Y del mismo modo que la anterior, es decir, sin rigor científico en que apoyarse...una de mis amigas dice que antes del último aclarado, viertes el zumo de dos limones en el cabello, éste aporta mucho brillo a tu melena.



Así que ya sabéis, si vais al supermercado..no olvidéis los limones!!!

FELIZ SEMANA!!!

4 comentarios:

  1. Nosotras también hacemos este truqillo x la mañanas,funciona muy bien y está riquísimoooo!!
    Besos!!

    http://www.latelieraube.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno para el insomnio si también si añades miel

    ResponderEliminar
  3. Mira Rebeca! Ideal también para tu insomnio!

    Así estás tu de guapa!!!!

    ResponderEliminar
  4. Esta noche lo intento con limón...y os cuento!!

    ResponderEliminar