28.2.12

HABITACIONES DE..¿MATRIMONIO? O ¿HABITACIÓN A SECAS?

Ya casi casi hemos visto propuestas para cada estancia, entre las pendientes:
                                                           
                                                            Habitaciones de matrimonio.

Yo estoy un poco perdida, creo que esto resume un poco lo que busco. 

 Simplicidad:

 


Decoración minimalista:



Grandes ventanales:




Elementos que aporten personalidad:


Un cabezal diferente:



Mezcla de estilos:




Madera:



Y a vosotras, ¿cómo os gustan las habitaciones?



7 comentarios:

  1. A mi me gustan en total white con algún elemento en crudo. BESOS

    ResponderEliminar
  2. Con ventanales grandes y tonos pastel para luego introducir un toque de color... seguro que eliges una fantástica!!
    Un beso!

    www.latelieraube.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. lo de las ventanas grandes me encanta y aun mas lo de mezclar estilos, ten invitamos a que nos descubras y nos sigas en nuestro blog:
    http://losenredosdenuestroarmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. que te voy a decir yo? me gustala 1º, la 2º la 3º y todas!!! Combinación de maderas, elementos originales..son una maravilla!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué te voy a decir yo a ti..me gusta desde tu post 1 hasta el más actual....muak

      Eliminar
  5. hay que me encantan las propuestas yo ahora viajo a Madrid para alquilar mi piso de allí, ya que me radico aquí en England y tengo que buscar piso o casa aquí tmb, quiero algo así.
    beoss
    Ellen

    ResponderEliminar