11.1.12

MOMENTOS MUY DULCES

Para los que ya me vais conociendo, sabéis que soy la chica de la eterna dieta incompleta...y culpa de ello, además de mi falta de voluntad, la tienen lugares como este:

                                        LOLITA BAKERY ( Carrer Portal Nou 20, Barcelona)

Que a su entrada, en el escaparate te muestra delicias de jengibre como esta..



Lolita es uno de esos lugares especiales, en los que cada pieza tiene su historia, y en el que te sientes muy cómodo desde el primer momento. Es un pequeño establecimiento, ya que su volumen de negocio es el take away o las tartas/ cupcakes por encargo. No hay presentación en la ciudad o evento en las cercanías que no tenga en sus postres un LOLITA.




A mi particularmente me gusta el rincón de los sofás, a los que no les falta detalle....¿lo más ? Los tapetes de ganchillo a modo de "Comedor de Tia Juani".. y el baúl a modo de mesita con el fondo de mariposas ( las mismas que mis cuadernos infantiles de recortables).




Y a pesar de que su ambiente vintage hace las delicias de todos los que adoramos los espacios diferentes, lo que de verdad hace de LOLITA un lugar entrañable es el aroma que se respira desde el momento que abres la puerta....huele a casa de la abuela en Domingo, a tarde entre harina y azúcar...huele a pasado.







También encontrarás moldes y todo tipo de utensilios para hacer en tu casa estos magnificos dulces:





Pero lo realmente delicioso, expectacular y único son sus cupecakes...




¿Mi preferido?....El de Nube, el de Tiramisú, el de Mandarina....bueno...todos!!!!!!!

Para los más cocinitas...aquí tenéis una breve explicación.....


3 comentarios:

  1. Me encanta !! me acabo de hacer seguidora del blog porque por facebook ya lo era , pero el cambio ha sido de un día para otro y enhorabuena por que la tienda es preciosa , con un estilo exquisito y los dulces... mmmmm ... se me hacen la boca agua, aunque dan pena comérselos . Sin palabras !!!
    Muakiss.
    Susana.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Susana....Un besote enorme!!!

    ResponderEliminar
  3. Ooooooooh.... tengo que visitarla ya!!!
    Con lo aficionada que soy yo a hacer cupcakes!
    Tengo un icing de vainilla preparado para la próxima hornada!

    ResponderEliminar