9.1.12

ALGUNOS PRODUCTOS DE MI "FONDO DE CUIDADOS" II

Seguimos descubriendo productos, y a partir de ahora, cada Lunes os mostraré algún producto que utilizo tanto para la cara como para el cuerpo. (Espero que me recomendéis los vuestros).

Tengo la piel de la cara muy sensible y como he sido un desastre con el sol ( prometo tomarme en serio la protección a partir de ahora) tengo manchitas el la zona de los pómulos y las primeras arrugas han aparecido muy a mi pesar...

Cada vez que voy a Huesca a casa de mi madre, paso por la Farmacia Ciriza ( Calle Camila Gracia nº4), donde me atiende una especialista en Dermofarmacia, Raquel, que siempre tiene tiempo para explicarme qué es lo que mi piel necesita y cómo aplicar cada producto. Desconozco si tiene tienda on line, pero es sumamente amable, y siempre me ofrece la posibilidad de enviarme el producto a casa...


Una de las últimas adquisiciones fue mi Sérum de Sensilis.




Se trata de un tratamiento intensivo en varias áreas, la acción exfoliante del Ácido Salicílico con un potente activador de la renovación celular, para purificar y regenerar la piel en profundidad y evitar la aparición de comedones y otras imperfecciones cutáneas.

Regula el tamaño de los poros, alisando el relieve cutáneo y dejando la piel extraordinariamente uniforme, suave y perfeccionada.


A mi además de la agradable textura, me encanta su aroma.


Puedes aplicarla antes de tu crema diaria....


Yo estoy encantada.


                                               ¿Y VOSOTRAS QUÉ SÉRUM UTILIZAIS?

3 comentarios:

  1. Rebeca yo puedo recomendarte nuestra crema "Quantum" q es personalizada a través del ADN,HECHA POR Y PARA TÍ!!
    Tiene excelentes resultados (productos 100% naturales) y no es necesario aplicar ninguna otra cosa,lleva única y exclusivamente lo q tú piel necesita en cada momento!! Si quieres conocernos te dejo la E-Shop.Besos!

    www.latelieraube.com

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Estaré encantada de que me envíes la información más completa que tengas a rebecca@lemon-tree-es.
    De momento voy a ver la página web...
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo el otro dia compré porque me lo recomendaron, Botanical Complex Resinas Tropicales de Sisley,y es impresionante,en una semana apenas se me ven los poros y los tenía enormes,y 0 grasa.Cuando se termine probare esta a ver como me va. =)

    ResponderEliminar