2.12.11

UN PASEO POR LAS EMOCIONES

MAKTUB...estaba escrito


Para los que habéis leído El Alquimista, esta palabra no es nueva ni extraña. MAKTUB es desde ayer además de una palabra árabe, un película, un precioso viaje por las emociones que no dejará indiferente a nadie.

La semana concluía en lo que compromisos se refiere, ayer por la noche con un pase privado para prensa y bloggers de la genial obra de Paco Arango ( Doblemente involucrado en el proyecto como Productor del film y Fundador de Aladina).

Antes de entrar en la sala pude conocer a Paco, y charlar unos minutos con él. Paco es un hombre sencillo, que saluda uno a uno a todos los asistentes, que se toma tiempo para no sólo hablar de su trabajo, sino para interesarte por el tuyo, que te agradece el apoyo, que te trata de tú a tú, pero lo que más me llamó la atención de Paco es la luz que tienen sus ojos cuando habla de la Fundación, la energía que transmite en su discurso, y cómo habla de Antonio, el protagonista de la película. Resume en 4 palabras su obra : UN CHUTE DE VIDA.
Yo lo hago en 5: UN PASEO POR LAS EMOCIONES.

No os voy a desvelar ningún detalle, pero MAKTUB no os dejará indiferentes, pasareis de la risa a las lágrimas para finalizar con la certeza de que Antonio tiene toda la razón ...LA VIDA HAY QUE VIVIRLA A TOPE.

Sólo un detalle personal. Desde hace unos meses soy consciente de que mi cuerpo y mi mente necesitan un pequeño descanso, había decidido aprovechar las vacaciones de Navidad para irme a una playa lejos de mi día a día, y por otra parte salir de esos días tan marcados en el calendario para unos y otros, para los que esperan todo el año esa noche y para los que queremos que pase rápido....después de la película, mi viaje quedará postpuesto a Nochebuena...no podrá ser una playa caribeña, pero será mi querido Marruecos...quién sabe MAKTUB!!!!

El día 16 de Diciembre MAKTUB llega a los cines, no dejéis de haceros un regalo a vosotros mismo y acudid al cine más cercano. Además de una gran lección de vida, os llevareis el saber que con vuestro dinero, con el precio de la entrada, estáis ayudando a construir un Centro de Transplante de Médula. Un ladrillo de ese centro será gracias a personas como tú...

Os recuerdo que la Venta Solidaria de bolsas y cuadernos sigue y que todos los beneficios son para Fundación Aladina...

Como no podía ser de estro modo nuestra Bolsa Solidaria tuvo su butaca en el pase privado.
                ((( Para comprar la tuya, sólo has de enviarme un email a rebecca@lemon-tree.es)))

Agradecer enormemente a Manu Lanzarote (@MLanza12) su ayuda en la Venta Solidaria, y su compromiso. A Paco Arango por su genial trabajo y su infinita bondad y solidaridad. A la FUNDACIÓN ALADINA por tantas y tantas sonrisas de vida y a ANTONIO por su rap y su lección de vida.

Manu Lanzarote ( Lanza) jugador de CE Sabadell y Paco Arango

Paco Arango, la Bolsa Solidaria y yo...#emocionadísima


¿Será casualidad mi amor confeso por Marruecos y que MAKTUB sea palabra árabe? Seguramente....ESTABA ESCRITO.

2 comentarios:

  1. Que gozada conocer a Paco Arango!!

    Muchísimas gracias, acabo de enterarme que soy la ganadora de tu sorteo
    ¿qué tengo que hacer? ¿te pones en contacto conmigo en mi mail?

    beauty_center_@hotmail.com

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Paco es un genio, pero sobretodo es una GRAN persona...
    Te he mandado mail privado.
    Besos

    ResponderEliminar