23.11.11

SIN COMPLEJOS, EL PRIMER LIBRO DE VICTOR BLANCO

Y por fin ha llegado el día, hoy sale a la venta el primer libro de Victor Blanco: "SIN COMPLEJOS".

La inmensa mayoría de vosotros ya sabeis quién es Victor, pero para lo que no, os haré mi propia presentación.
Involucrado al mundo de la moda desde hace 8 años, Victor ha trabajado como visual merchandising para firmas como D&G, Bally, Prada y Ralph Lauren, ha colaborado con publicaciones de la talla de Elle, Glamour ( ed. Francia) y Marie Claire ( ed. Latinoamércia) y es uno de los bloggers referencia de España. Además de esta trayectoria, Victor ha desarollado su carrera como estilista con rostros tan conocidos como María José Suárez, Soraya..


Ahora y con colaboraciones tan imporanttes como Carla Royo-Villanova o Ángel Schlesser, lanza su primer libro, que yo denominaría LIBRO DE VESTIDOR. Una guia que te ayudará a lucir una mejor versión de ti misma. Aunando marcas low cost con otras de lujo, piezas vintage mezcladas con las más actuales tendencias...sin complejos.


 A todo esto tan "profesional" yo quiero destacar sin duda a Victor como persona. Hace algo más de 8 años alguien nos presentó en una fiesta en Barcelona, mi ciudad de adopción y la que es su ciudad de origen, a pesar de que ahora vive en Madrid, y desde entonces, me llamó mucho la atención el tesón, la constancia y el saber hacer de Victor. Jamás volvímos a coincidir, pero yo le veía en apariciones televisivas, subido en sus tacones que fueron una seña de identidad en su comienzo y un genial valor diferencial y en un claro ascenso mediático.

A todos aquellos que aun veis la moda y a los que en ella trabajan como algo frio y sin fondo...no dejeis de leer su blog, y sus post dedicados a su madre.

Desde donde ella esté sonreirá viendo dónde has llegado y el largo camino que todavia tienes por delante. Te deseo toda la suerte del mundo y al resto os animo a leer este libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario