30.11.11

FÁBRICA MORITZ

A partir del 12 de Diciembre abrirá en Barcelona un nuevo espacio de 4500m²  donde se aunará cultura y alta gastronomía, todo bajo la esencia del mundo de la cerveza, en este caso de la mítica cerveza MORITZ.

Destacar el trabajo de Jean Nouvel en este edificio de tres plantas, que se suma a otros trabajos de la ciudad como la Torre Agbar y el Parc del Poblenou. El arquitecto ha confesado que este proyecto ha sido como el Ave Fénix, un resurgir desde la base de la antigua fábrica, conservando la estructura original pero haciendo de él un nuevo espacio vanguardista.

La parte gastronómica tiene el sello de Jordi Vilá, que posee una Estrella Michelin, por su trabajo en Alkimia. Aseguran que el plato estrella será el Flame Kuchen, una pizza alsaciana, con base muy fina de pan. Plato hasta ahora imposible encontrar en la ciudad.

Esta noche un grupo de afortunados hemos tenido la suerte de inagurar este espacio, pero estoy esperando ansiosa que pase el mes de Diciembre para poder disfrutar de él con más tranquilidad.


Pollo hinchable...desconocemos el significado todavía ¿?

Mítico 600 marca de identidad del equipo comercial Moritz


Preciosa cascada de "fuegos artificiales" en la fachada de la Fábrica
Y a pesar de que costó un poco que todos los invitados pudiesemos entrar, he aqui las fotos del interior...no son muy buenas, pero era lo que podía..( dos cervezas después y con el estómago semivacio.....)






Y el resto...












y para finalizar....las corporativas.


4 comentarios:

  1. Hola! Las fotos son chulísimas!!

    Solo queria decirte que no entiendo por que has cambiado y sin precio aviso la fecha del sorteo.
    El sorteo se celebraba por la once del viernes 25 de noviembre (Asi ponia en las bases) y justamente cayó el 014 que era mi numero.
    No es justo que cambies la fecha del sorteo y mucho menos una vez pasaba la fecha prevista.
    ¿Por que has hecho esto? No lo entiendo

    ResponderEliminar
  2. HOla!! Cambié la fecha días antes del sorteo porque había problemas con gente apuntada que no estaba registrada, y no me daba tiempod e comprobar uno a uno.
    Lo siento

    ResponderEliminar
  3. Perdona y te lo digo con todo el respeto del mundo...
    Cambiaste la fecha despues de la fecha propuesta para el sorteo, te lo aseguro porque esa noche comprobé que era mi número.
    Esto que has hecho no está bien y somos ya muchos lo que estamos hartos de engaños.

    ResponderEliminar
  4. La asignación de número es del día 28 así que dudo que tú tuvieses tú número antes. Por otro lado el concurso se cambio por motivos que ya te he explicado, más no puedo decir...y también te lo digo con respeto.

    ResponderEliminar