11.10.11

EMBAJADORA ALADINA

El Lifestyle es mucho más que moda, tendencia, locales ..etc, y es por ello que hoy quiero presentaros la FUNDACIÓN ALADINA, entidad sin ánimo de lucro que desde 2005 ayuda a niños con cáncer y a sus familias.

 Su fundador,  Paco Arango, productor de televisión, ha querido homenajear a un niño que marcó su vida, y lo hace con una película: MAKTUB. Un film acerca de la amistad y de como ciertas casualidades pueden cambiar el rumbo de nuestras vidas.
En el reparto, un sinfín de actores y actrices consagrados: Diego Peretti, Aitana Sánchez-Gijón, Goya Toledo, Rosa María Sardá, Amparo Baró y Enrique Villén, Laura Esquivel, Jorge García...

Todo lo recaudado con esta película será destinado a una obra que a mi personalmente me parece preciosa, LA CREACIÓN DE UN CENTRO DE TRASPLANTES DE MÉDULA ÓSEA PARA NIÑOS Y ADOLESCENTES  en Madrid.

Desde aquí y con toda la humildad del mundo, os invito y os pido que no dejéis de verla. Desde hoy soy EMBAJADORA ALADINA y haré todo lo posible porque el mensaje de la Fundación llegue cada día a más personas.
Sé que muchos de los que estáis leyendo este blog que compartimos, ( porque esto es tanto vuestro como mío, ya que sin vosotros no podría seguir publicando post) sois solidarios, y que me ayudareis a extender el mensaje...y desde aquí vayan ya MILLONES DE GRACIAS para vosotros.

El próximo programa de ESTILOS DE VIDA CON REBECA ABÓS se dedicará por completo a esta maravillosa causa, y en breve os mostraré más sorpresas.....porque mi misión como EMBAJADORA ALADINA sólo acaba de comenzar.....

2 comentarios: