9.10.11

ALGUNOS PRODUCTOS DE MI "FONDO DE CUIDADOS"

Me reconozco una asidua a los cuidados pero también muy poco fiel. Sólo hay algunos productos de los que  nunca me separo, otros entran y salen de mi vida...

Desde hace unos meses, las salidas de la ducha son momento NIVEA



Nivea Reafirmante, la utilizo hace muchos años, han cambiado el formato varias veces, pero el producto me sigue funcionando. ( Si sois constantes, vereis resultados).

En las zonas conflictivas, alterno entre Nivea Silhouette y Nivea  Cellulite. Su textura gel, la hace mucho más cómoda, porque se absorbe muy rápido. Calidad / Precio perfecto.

Para codos, rodillas y talones Aceite Regenerador con Rosa Mosqueta de Deliplus.

Para el cuidado facial, aquí van algunos de mis favoritos ( en próximos post os mostraré más):


Limpio la piel con Cleanace de Avène, tanto por la mañana como por la noche.

Como tengo la piel un poco sensible y mixta, antes de mi crema diaria aplico Sérum Apaisant de Avène. Si no utilizáis Sérum, probad un día y vereis como el maquillaje dura mucho más y multiplican los efectos de vuestra crema.

Yo soy fan de este.




Desde hace apenas unos días estoy probando esta crema...ya os contaré si me convence o no. De momento la textura y el aroma me gustan mucho. Me la recomendaron para matificar la piel en las zonas que lo necesitan y para regular la grasa. Ideal para las que como yo, tenéis la piel mixta.

Pureness de Shiseido



El verano por más que cuide mi piel con factores de protección altísimo, siempre me regala alguna mancha en la cara. Hasta ahora utilizaba Clarins ( Even Better), pero mi dermatóloga me recomendó la marca Martiderm. Hasta ahora sólo conocía sus ampollas de vitamina C que son una maravilla, espero que este producto obre el milagro. Os contaré...




Y por fin, mis predilectos, mis preferidos...

Baume Beautè Eclair, para los días que vuestra piel está cansada, sin luz...y también podéis utilizarlo como mascarilla.

Masque Contour des Yeux, el descanso y refresco que tus ojos necesitan.




Por la noche antes de acostarme, y siempre después de limpiar bien la piel, aplico Skin-Ergetic de Biotherm




Y no hay mejor tratamiento de belleza que ser feliz y sonreir.....probadlo cada día!!!!

1 comentario: