30.9.11

EUSKADI, FUERA DE LO TÍPICO

Uno nace dónde el destino le marca, vive dónde otros deciden en su infancia, pero llega un momento en el que decides tu destino y tu lugar en el mundo...yo no tengo un lugar en el mundo, pero sí me llevo un trocito de algunos de esos lugares en el corazón. Euskadi es desde hace un tiempo parte de mi corazón.






Conocía ya estas tierras, pero fue cuando salí de lo típico cuando me enamoré. Sus montes, su gente, su sol ( que lo hay) , el txirimiri, el ambiente de sus calles, ...Euskadi da para mucho...





No es gris, tiene colores, sólo has de buscarlos. Pero también puedes disfrutar de su gris, gris industrial, gris de historia, gris de piedra, gris de lluvia....





Euskadi es tradición y modernidad, montaña y playa, bullicio y silencio...Euskadi es todo lo que tú quieras que sea.

MLR  EUSKADI

No hay comentarios:

Publicar un comentario